Ranking Gamba: Las 10 mejores fotos de la señora de Jaime Orpis llorando

17

señora orpis 1

 

 

CHILE A PUNTO DE GANAR SU SEGUNDO OSCAR DESPUÉS DE HISTORIA DE UN OSO. YA TENEMOS NOMINADA AL PREMIO DE LA ACADEMIA POR MEJOR ACTUACIÓN

 

 

señora orpis 2 señora orpis 3 señora orpis 4 señora orpis 6 señora orpis 8 señora orpis 9 señora orpis 11 señora orpis 12 señora orpis 13 señora orpis 14

 




Compartir.

17 comentarios

    • Fuente cercana on

      Por fabor informense antes de hablar estupideces. Leo los comentarios y me impresiona la falta de compasión y comprensión. Es obvio que va a llorar si su marido está en la carcel. Seguro ustedes no llorarían si fuera su caso. Manerita de inventar weas como que «el abogado le dijo que llorara»

  1. si quiero yo la acompaño en estos momentos de soledad…esta igual papo….jajajajajaja hasta sacarle mas lagrimas…..

  2. qué bajeza. Soy completamente antiUDI, y me alegro de que este delito sea castigado, pero festinar con el dolor del familiar que acompaña a un imputado que ya está pagando con cárcel dice mucho sobre vuestra falta de compasión.

    • Te puedo decir que no sufre, llora porque el abogado le dijo que lo hiciera para el show que hacen los noticieros, radio y prensa escrita. Todos saben que lo dejarán libre porque las leyes están hechas para que no les pase nada a ellos.

    • No es festinar, es exponer la evidente hipocresia y victimizacion que usan los sinverguenzas como este, que buscan la compasion solo despues que fueron pillados delinquiendo y estafando a un pais. Un tipo que juro lealtad a su electorado y pero que solo postulo a sabiendas que seria un titere para Corpesca. Y ella lo sabe. Este patetismo es el que se critica. esas lagrimas son de cocodrilo. Lagrimas de cogotero y estafador.

  3. Solo hace lo que todo delincuente cuando es pillado. Sino vean las detenciones ciudadanas como lloran esos culiaos cuando los atrapan para que salgan otros enfermitos mentales a defenderlos. En este caso los enfermitos mentales son la UDI, RN y sus votantes.

  4. Buen titular y buena noticia aweonao te parece bien moralmente publicar un dolor familiar riendose de ellos y faltandoles el respeto, sea culpable o no la familia no tiene nada que ver, ojala algun dia podai pasar por la situacion de esa familia y dps veas si publican fotos de tu familia llorando, sinverguenza falta respeto.

Dejan tu comentario