Ranking Gamba: Las 10 portadas más chupafusiles de Revista Qué Pasa

13

que pasa 4

 

Como sabrán, Bachelet se querelló contra Revista Qué Pasa por injurias y calumnias, luego que publicaran la declaración que realizó el ex controlador de la UDI, Juan Díaz, quien aseguró que Natalia Compagnon le había dicho que ella iba a recibir 1000 millones de pesos si resultaba el negocio de Caval. En este caso específico, una querella absurda, y un claro caso de censura y abuso de poder, considerando que ellos sólo publicaron la declaración de un tercero. (La cual sea verdad o no, existe). Siendo lo más grave el cagazo y la autocensura que les vino, donde debido a las presiones editaron la nota tantas veces que la terminaron bajando. De todas formas, no podemos desconocer que Revista Qué Pasa tiene un importante historial de chupafusilismo miliciano. Como prueba de esto, la usuaria de twitter @CathynaCathona recopiló sus peores portadas, las cuales robamos para realizar esta nota. (Actualización: Bachelet terminó quitando la querella ya que iba a perder)

 

 

¿Es un problema el monopolio ideológico de los medios masivos en Chile? Si. ¿Las querellas torpes ayudan a solucionarlo? No. Si la Concertación/Nueva Mayoría está preocupada porque los medios están en manos de la ultraderecha, la solución es una ley antimonopolio y que dejen de financiarlos. Victimizarse no sirve de nada




Compartir.

13 comentarios

  1. Piraña Rapiña on

    Mono, si la revista hubiese publicado lo mismo en su versión escrita como en su versión web, nada hubiera pasado. Pero el problema surge porque en su versión impresa quitaron toda referencia de los dichos de Juan Díaz a personeros de derecha como por ejemplo cuando indica que Longueira lo había mandado secuestrar a Gema Bueno para salvar a Novoa, entre otras cosas más.

    Esta revista sediciosa creada por bazofias como Hermógenes Pérez de Arce y Jaime Guzmán, ahora quiere dar lastima y apela a la libertad de prensa, y en dictadura se hacían los weones cuando los demás medios eran censurados.

    Ellos ellos mismo salieron a disculparse de su error involuntario para que no les pase nada y seguir tirando mierda, pero cagaron, porque esa no se las compra nadie.

  2. HERMOWEAS PENE DE ARCE.. on

    Puro humo, para justificar el debate sobre la “Ley Mordaza”, y así poder justificar su aprobación…

    • Carlos Fernandez on

      El artículo esta en la Revista QUE PASA, pero lo publicado originalmente en la WEB, no lo he podido encontrar en ninguna parte, encontrarla seria muy importante para darse cuenta de lo que ha hecho la Revista Que Pasa, que es un real ataque a la Libertad de Prensa y una censura a los profesionales que trabajan en ese medio.

  3. Los mismos fachos de siempre, ahora con piel de cordero. Es como pedirle a El Mercurio que…no mienta!!
    Bien la demanda de la Presidenta. Basta de jugar con su Honestidad, todo tiene un límite. No se dejen engañar por los medios de comunicación…., MANIPULAN!!

    • $##$&&///(())===)(/&&$ on

      CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK, y después, en época de elecciones corren por dar cuñas a los medios “sediciosos”, por ejemplo la Ñora en una entrevista con Don Francisco anunció cambio de gabinete…si nadie pone en duda su honestidad, para eso existen otros canales y no perder el tiempo en tribunales que están llenos de causas mucho más importantes…ahora se va a prestar para que cualquier weón Hazvún interponga querella por injurias, y calumnias sin mayor necesidad…

      • Al parecer eres un chupa pico de tomo y lomo, de esos que se conforman con las migajas que botan los fachos con plata de este país.

  4. Carlos Fernandez on

    Perdon, yo pude ver lo originalmente se publico en la página WEB de QUE PASA, el Jueves 26 de Mayo, cuando ya se encontraba en las prensas rotativas, la Edición Impresa, y creo que fué una acción de periodistas honestos dentro de ella misma, para dejar en evidencia la carajada de que se estaba consumando en QUE PASA. Me extraña que la mayoría de lo periodistas y medios hayan pisado el palito y están concentrado en la querella y se hagan cómplices de lo verdadero, ques que este señor (juan Díaz) desparrama para todos lados en su desesperación.
    Lo publicado en la Pagina WEB, (yo la alcance a leer, antes que la bajaran) comenzaba desparramando (cronológicamente) contra Longueira, por haber negado lo conocía, ante el Fiscal, y amenazada dar a conocer que éste (Longueira) lo había mandar a secuestrar a Gemita Bueno y cagar a Allamand y otras lindura y seguía desparramando contra otros varios y al fina aparecia lo que hoy aparece en todos los medios y que se darán cuenta, alteran la cronología para confundir más. Por eso en primer momento descolocada la Dirección pide disculpas, por lo publicado en la WEB y con el trascurso de los días. Esperemos que pase el temporal mediático y veremos a (los o el) periodista(s), que echan de QUE PASA.

    • No es que los periodistas hayan pisado el palito, es que no quieren perder su trabajo, ya que las ordenes les viene de arriba y si no cumplen los echan y no encontraran pega en otro lugar ya que todos los medios de comunicación en este país están en las manos de los mismos 3 o 4 de siempre.

  5. TERMINATOR RED on

    Que tanto CHUPAFUSILES, conchadetumadre…malditos putos rojos de mierda, el unico que se chupó un fusil y sobre todo y lo mas importante que se chupó una bala, fue el borracho degenerado del Chicho culiao y bien muerto está. Viva Chile y mueran los comunachos….!!! he dicho….

    • jajajajajajajaaaaa parece que tu chupabas algo mas que los fusiles, debes de extrañar esos momentos tan íntimos con el dictador detrás tuyo, jajajaaaa

Dejan tu comentario