Flor de Primarias: Ganador de Chile Vamos en Zapallar será formalizado por boletas a SQM

11

alesandri 32

 

El “independiente” por la UDI, Gustavo Alessandri Bascuñán, que “ganó” las primarias de Chile Vamos en la comuna de Zapalllar con apenas 1040 votos, será formalizado luego de recibir 23 millones de pesos de SQM con boletas falsas.

 

Como informa Radio Bío Bío, el actual concejal de la UDI por Puente Alto, no sólo emitió 5 boletas falsas a la minera por los que recibió 23 millones de pesos, si no que también, su hermana Antonia Alessandri Bascuñan, recibió otros 17 millones a través de 4 boletas también falsas.

 

alessandri fail

FAIL

 

DEMOCRACIA: SISTEMA DONDE TE DICEN QUE EL PODER RADICA EN EL PUEBLO, PERO SÓLO TE DA A ELEGIR QUE DELINCUENTE TE VA A ROBAR Y CAGAR




Compartir.

11 comentarios

  1. ALESSANDRI, Larraín, Matte, Vicuña, Edwards, Walker, Ossandon, Mackenna, Errazuriz, esa es nuestra “aristocracia”: pura escoria europea, puros flaites incultos, puros flojos que sólo llegaron primeros, puros ladrones que se apropiaron de las tierras y recursos naturales a punta de cañón, lo que los hace también asesinos.

    Sólo han podido mantener su ventaja por herencia y leyes injustas, porque saben que jamás van a estar al nivel para poder competir en condiciones igualitarias con los mejores del pueblo; pero gracias a Internet, más temprano que tarde van a cagar.

    • Bascuñán es pura coincidencia con la nieta del traidor on

      no, eso jamas pasara simplemte reemplazaran al pueblo por otro pueblo que no compita ni sea riesgo para sus posiciones de poder como ya paso en antofagasta y problema solucionado

    • y te faltan las ratas chicas, los walker, los coloma, los novoa, los silva, los rincon, los zaldivar….

      se formo una clase social corrupta, compuesta de familiares,…una casta

  2. CERDO CULIO CHANTA…. BOLSA E’ MIERDA

    A ESTE MARRANO CULIAO HAY QUE TIRARLO A LA HOGUERA …SE PUEDEN HACER CHICHARRONES

Dejan tu comentario