Las 20 frases más aweonás de Tere Marinovic: La “intelectual” endogámica de la derecha

41

tere marinovic 3

 

Al igual que deficientes mentales Pinochetistas como Checho Hirane, Cecilia Cifuentes, Juan Pablo Swett, Henry Boys y Axel Kaiser, Teresa Marinovic es un invento más de la ultraderecha creado para defender sus intereses. Y por más que Revista Paula, Revista Caras y El Mercurio la vendan como “intelectual”, bastan 2 dedos de frente para darse cuenta de su increíble rango de estupidez e ignorancia, una hija de la reproducción incestuosa burguesa que con suerte sabe escribir. Para demostrar esto, en un esfuerzo sin precedentes, nuestro equipo periodístico recopiló sus 20 “mejores” tweets.

 

tere 1 tere 2 tere 3 tere 4 tere 5

tere 23tere 7 tere 8 tere 9 tere 10 tere 11 tere 12 tere 13 tere 14 tere 15 tere 16 tere 17 tere 18 tere 19 tere 20 tere 21 tere 22

tere retraso 3

 

  • Nótese el sadismo y la maldad de estos subnormales. Y son los mismos que van a misa todos los domingos y se ponen a llorar mientras hablan de Dios

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

41 comentarios

  1. Cero rigor intelectual on

    He escuchado que esta señora estudió filosofía (?)

    ¿Qué universidad le regaló el cartón, o se lo vendió?

      • Francisco Martínez on

        ¿Y si no saben los pobres pájaros, por qué no mejor investigan y se responden solitos la pregunta? En una de esas, la señora ésta sacó el cartón en una universidad mejor que la tuya.

        ¿O además de pedir que les paguen la universidad, también van a exigir que les hagan la pega?

        • Marco fajardo. on

          Con esa sarta de estupideces , que halla ido a la Universidad … lo dudo!! Cualquier persona con dos dedos de frante se daría cuenta que es una asérrima defensora de la ultraderecha de este païs, y que como todos en ese partido se creen dueños de la verdad y portadores del estandarte de la descencia!! Cueck!!

          • Fernando Ybarra on

            Marco Fajardo
            Hay que ser muuuuy ignorante, pedazo de animal… HAYA no “halla”, acérrima y no “asérrima”, decencia y NO “descencia”.
            Podrías darte la molestia de googlear las palabras en vez de escribir tanta idiotez resentida:
            Un perfecto ejemplar de ignorante con ganas de brillar!

  2. Germán Zúíga on

    Y que tiene de ná que ver? Irónicos capciosos pueden ser, o sea que la única postura correcta no puede ser la de izquierda tan solo ¡¡ NO SEÑORES!! es cosa de ver como esta Chilito, todos los comunistas vendidos con SQM ah y socialistas también, que la UDI, RN y HASTA los DC es normal a su idiosincracia, por que sus orígenes bien de la clase Empresarial y de la alta sociedad Chilena, pero ¿ los anti capitalistas? jajaja eso si es ¡¡una Wea!! hay que ver como roban hoy para equipararse a sus contrarios, es un chiste lo roto que son.

  3. Germán Zúñiga on

    Que rigor intelectual se requiere para entender que esta instalada infamia política en chile? esos aires de superioridad en el comentario no sirven son fusiles, al lado de Bachelet que lo único que dice es “PASO” y parece una domestica en su modo de expresión y no sabe comunicar, ante la Marinovic es una académica y habla de corrido, si se ha de comparar, en tal caso no creo que estudiara en la universidad ARCIS o en la U. Central donde estudió Dávalos y que si se sabe de la venta de títulos.

    • Oye sacowea hablar de corrido no sabia que era ser un intelectual. Lee un poco imbecil y veras que no es un requisito para ser inteligente. Te doy una pista “Tartaglia”.

  4. Esta imbecil por dentro está llena de mierda de la peor clase, una basura de ser humano, una cagada de persona que ni siquiera se puede decir que piensa distinto ya que ni siquiera piensa, pero ella se debe sentir muy orgullosa porque ni siquiera se da cuenta de la basura que es. Y mas arriba hay un comentario de un imbecil que se cree intelectual y la defiende repitiendo como un loro lo que ha escuchado de la UDI pero que no comprende ni una sola palabra que ha escrito.

  5. TIEMBLA HASBÚN CULIAO!!

    TE SALIÓ COMPETENCIA!!

    EL CIRCO CONTINUA!!

    LIBERALES PINOCHETISTAS, UNO PEOR QUE EL OTRO…

  6. Anuro Croador on

    Perdón por la ignorancia, primera vez que sé de su existencia, tal vez he escuchado su nombre en los noticieros a comentarios políticos quizás, aunque no lo recuerdo; pero realmente la mayoría de esos comentarios emitidos por este adefecio demuestran un retardo mental aún más inferior al de Hasbún, es increíble el grado de mierda que puede tener alguien en su cabeza y demostrarlo cada vez que puede.

  7. Nadie tiene una foto en bikini de esta weona que es para lo único para lo que sirve si es casada debe tener un amante o culiante igual de alguna diputada o senadora

  8. ni siquiera me voy a detener en los tweets de esta señorita pq no da para analizar nada, tiene aire en la cabeza y punto… csm como le dan pantalla a estas basofias de políticos, estamos cagados hasta que no se acabe el pituto en la política, pq puta que la hece mal… una verdadera plaga

  9. Es esto hay estreches intransigencia intolerancia de todos y todas … por que el pensamiento distinto debe ser tan violentado??

  10. Otra tontona más que cree que puede escupir al cielo y mear contra el viento y no sufrir sus consecuencias. Tere, es cosa de tiempo.

  11. Al leer todos estos comentarios y juicios, me doy cuenta por que tenemos de presidenta a la sra Bachelet, socialistas que usan Rolex , van de vacaciones a Caburga, zapallar o hacen vida social con un asadito en cachagua.
    Que defienden la educacion publica, pero tienen a sus hijos en colegios privados. Es la clase politica que no tiene consecuencia entre lo que vende por los diarios a lo que hace en la vida privada.
    Tipos que llevan 20 años o mas a cuesta de todos los chilenos y que en vez de dar vuelta la pagina para trazar ideas y proyectos a futuro aun estan pegados con el 11 de septiembre.
    Aprendan de Alemania que en 10 años logro modernizar a una Alemania oriental pegada en el pasado y que cada vez que uno de los suyos queria pasar el muro era fusilado. Eso es ser socialista, donde estan los derechos humanos??
    Señores. Vamos a seguir otros 40 años mas en lo mismo. Entiendo que los políticos es su caballito de batalla para seguir lucrando a costa de todos nosotros, pero que mas aun los defiendan.. Por favor basta ya de mantener a todos estos politicos que muchos de ellos no tiene idea de lo que es tener que trabajar para mantener una familia.

    Todos tenemos derecho a opinar de lo que creemos o pensamos. Pero a ser ciegos es otra cosa

    • SE VIENEN TIEMPOS MOJONES!!! on

      Comentario lleno de mentiras, como decir que los $ocialistas chilenos son de “izquierda”, si el señor Lagos, fue a buscar al genocida al aeropuerto, luego de su estadía en London Clinic. Nunca van a entender estos MOMIOS, que esos partidos pertenecen a la élite burguesa. Utilizan el mismo argumento de dar vuelta la página y blablabla, pero en el caso de la muerte de Jaime Guzmán, han webiado más de 20 años, sólo con una sed de venganza, pues ni les interesaba hacer justicia. Lo de Alemania tiene sus particularidaes, y no invente weás, si al fusionarse, la RDA se estancó económicamente. Obvio que vamos a seguir por miles de años, si el modelo económico capitalista explotador fue impuesto a la fuerza, y avalado por civiles, educados en USA, los años 50, un modelo que defiende la desigualdad, y el hacerse rico a costa del esfurzo del trabajador, que no garantiza derechos sociales, todo gira en torno al lucro, con pensiones miserables, viviendas miserables, sistema público de salud precario, salarios de porquería…Los militares jubilan jóvenes y trabajan??’, y su sistema de pensiones es de corte “socialista”, porque si los que defienden las AFP, porque no cotizan allí, al igual que los milicos??’…deja de escribir tonteras capitalista de cuneta, que sólo repite como loro las tonteras que ve en la TV abierta

  12. Patricio Jofre on

    La capacidad de dialogo, la cultura, el respeto a las ideas del otro y por ultimo, la buena educación en este país es deprimente, tanta grosería, el creer que mi verdad es la verdad universal, el creer que los otros son desquiciados por opinar o pensar distinto, ciertamente todos necesitamos medicamentos para lograr entender la vida, como algo maravilloso, donde la opinión de todos construye nuevas realidades para un mundo mejor y para el bien de todos…

    A lo menos Gandhi demostró que si funciona transformar al mundo con el corazón y la razón.

    “La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra consigo misma” Gandhi

    Quedo atento a vuestros insultos….

  13. Patricio Jofre on

    Corrijo las palabras de Gandhi por error en la transcripción:

    “La persona que no está en paz consigo misma, sera una persona en guerra con el mundo entero” Gandhi.

    Ahora quedo atento a los respectivos insultos por el error cometido.

  14. Muy bien por Teresa, felicitaciones.
    La honestidad de sus pensamientos, esta reflejada en sus palabras.
    Es posible que comparta una parte de sus pensamientos.
    Pero tengo plena claridad, que derecha e izquierda son solo apellidos de ideas del pasado, hoy los detentan solo quieren nos quieren robar.
    Robar la salud, la educación, pensiones justas para los trabajadores.

  15. Por qué sus frases som aweonas? Porque piensa distinto a la moda? Porque argumenta mientras sus detractores insultan? Sería mejor acaso que todos pensásemos igual, que no hubiese libertad de opinión, como en Venezuela, Cuba o Norcorea?
    Increíble leer aquí a tanto progresista haciendo comentarios misóginos. Aunque no tanto, pues cuando a los torpes se les acaban los argumentos comienzan a insultar.

  16. Jorge Cifuentes Mondaca on

    He leido el artículo, y he visto algunos de los videos de esta señora, por lo que tengo ya alguna opinión sobre sus comentarios, por ello muy respetuosamente solicitaría a la redacción de esta página, señalara el por qué considera estúpidos, imbéciles y otros calificativos similares sus diferentes intervenciones. Creo que sería de mucho interés conocer tales razones, eso demostraría la profundidad intelectual de este medio, y seguramente ganaría muchos partidarios. ojalá no me tapen a insultos, pero quedaré a la espera de una respuesta, muchas gracias.-

  17. Rolando Gonzalez Rodríguez on

    …lo cortés no quita lo valiente…Teresa Marinovic es inteligente sin dudas…sus posiciones pueden ser cuestionables, polémicas e incómodas pero muy buenas para generar discusión y posicionarse en una zona u otra…

  18. Que facilidad para insultar gratuitamente la de este medio, con eso sólo le dan la razón a la tere: Acaso hay que ser sombra para luego ser luz??

Dejan tu comentario