Nuevo Ministro del Interior Mario Fernández es UDI: «Estoy contra el divorcio porque la Iglesia está contra»

4

mario fernandez 2

 

 

Para los que celebraban la salida del ultraderechista Jorge Burgos del Gobierno, un fascista que amaba la represión, (recordemos que estuvo a cargo de «La Oficina»), su sucesor como Ministro del Interior no sólo también es un DC con todo lo que aquello significa, (de hecho también participó en «La Oficina»), si no que además, estamos en presencia de un peligroso fanático religioso opositor tanto de la píldora del día después como del divorcio. Sobre esto último, declaró tal cual como lo habría hecho un UDI.

 

“Estoy contra el divorcio, porque la Iglesia está contra el divorcio. No tengo idea de las razones teológicas, yo no soy teólogo. Creo en todo lo que dice el cardenal. El es mi autoridad religiosa”

 

 

1) QUE LOS BACHELETISTAS DE MIERDA DEJEN DE MENTIR CON QUE SU GOBIERNO ES DE IZQUIERDA Y QUE SE DIFERENCIAN EN ALGO CON LA ULTRADERECHA

 

2) MIENTRAS NO ACABEMOS CON LA DC SEGUIREMOS SIENDO UN PAÍS DE MIERDA

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Rose Marie on

    Un hombre borrego que no piensa por sí mismo sino que acata y obedece los dogmas de su religión.

    Patético.

  2. Maldito fariseo. Sacan un fascista y ponen otro peor para que la UDI se sienta contenta y pare con los ataques televisivos en los noticieros, en los diarios y la radio, pero eso nunca va a pasar porque ya están en la campaña de piraña.

Dejan tu comentario