Paseados: 67% de las actas del Proceso Constituyente se perdieron por “problemas en la web”

8

JSB_5472.jpg

 

 

Por si quedaba alguna duda de lo callampa y fraudulento que era el Proceso Constituyente de Bachelet, (no se podrá tocar la propiedad privada y tendrá que ser aprobado por el Congreso), Patricio Zapata, presidente del Consejo Ciudadano de Observadores (CCO), advirtió que apenas 1.300 de 15.000 cabildos inscritos serán validados, luego de los “problemas técnicos” que presentó la página www.unaconstitucionparachile.cl al momento de subir las actas. Para rematar, aseguró que las conclusiones tampoco serán consideradas en el texto final denominado Bases Ciudadanas. Una nota de El Desconcierto detalló al respecto:

 

La mayoría de los monitores del proceso expresó en una reunión el pasado lunes respecto a las dificultades de la página web al momento de subir las conclusiones de los distintos cabildos que ya se han realizado. Allí se reunieron por casi seis horas para analizar la forma en cómo se ha desarrollado estos dos meses de encuentros locales, donde el número ha aumentado casi en mil cabildos por día. No obstante, si los problemas persisten, sólo el 33% de los realizados hasta ahora podría ser recibido.

 

A raíz de aquello, los miembros del CCO ya han manifestado a la Segpres su preocupación, exigiéndoles solucionar los problemas de la plataforma web antes que finalicen los cabildos el próximo 28 de junio, luego que la fase se extendiera cinco días más. La mayoría de los consejeros sostiene que sería lamentable que por un asunto tecnológico “se frustre que esas personas hagan llegar su punto de vista”. De todas formas, en caso que haya errores al subirlas a la web, las actas pueden ser validadas con el coordinador provincial del proceso.

 

 

INSISTIMOS, NO EXISTE MAYOR FARSA QUE EL GOBIERNO BACHELET. LA MEJOR PRUEBA DE QUE LA NUEVA MAYORÍA Y CHILE VAMOS NO SE DIFERENCIAN EN NADA

 




Compartir.

8 comentarios

  1. antofalombiano on

    jajaja y que esperaban es obvio que al final solo elegiran las actas que les gustan sobre todo las de los nuevos chilenos para que asi aumenten su numero y sean el nuevo proletariado y los nuevos votantes que necesitan para continuar legitimandose ya que los antiguos chilenos ya ni siquiera van a votar

  2. De verdad cuando salio de presidenta , sabia que el gobierno iba a ser na farza , de lo que prometieron no han hecho ninguna wea buena para el pueblo , para mi valen todos callampa!

  3. JJAJKKJAJKAJKAKJAJKAJKAJK!!!!
    PICO EN EL OJO!!!! PICO EN EL OJO!!!! PICO EN EL OJO!!!! PICO EN EL OJO!!!! PICO EN EL OJO!!!! PICO EN EL OJO!!!!

    HAY QUE QUEMAR A TODOS ESTOS CONCHESUMADRES!!!
    DESPIERTEN AWEONAOS!!!! A APOYAR A LOS ESTUDIANTES, LA CHISPA QUE VA A HACER EXPLOTAR ESTA OLLA A PRESION ESTA EN LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

    Y QUE LA CHUPEN RICO LOS FACHOS POBRES!!! KJJKAKJAKJAJKAJKAJ
    SALUDOS
    INDIO

    • a apoyar a los estudiantes, eres imbecil o te haces. Los estudiantes no tienen idea de que wea quieren, son manipulados desde la derecha y la izquierda facha. Lo que se necesita es la unión de los trabajadores que puedan paralizar al país para que sean escuchadas sus demandas tanto en la empresa privada como en el gobierno.

  4. Es cosa de saber un poco de historia de Chile para darse cuenta que TODAS las constituciones han sido hechas siempre por 10 pelagatos de la elite y protegidos por las FFAA cuando el pueblo reclama.

    Mientras la constitución no se origine desde el pueblo es ILEGÍTIMA, y lo único que merece estas mierdas que nos han impuesto es la DESOBEDIENCIA CIVIL.

    Eso es lo que deberían estar reclamando los wns que quieren AC, en vez de seguirle el juego a la ConcertAlianza que al final la redactará a piacere. Y seguro va a ser peor para el pueblo que la mierda de Jaimita.

  5. Pero las actas tienen que haberlas escrito y guardado los organizadores de cada encuentro, es cuestión de volver a subirlas a la web o validarlas físicamente. La plataforma digital era para facilitar la recopilación de actas, pero no el único medio para hacerlas llegar al gobierno. Que pelotudos.

Dejan tu comentario