Piñera, que cerró el Diario La Nación: “Siempre hay que privilegiar la libertad de expresión”

8

la nacion 4

 

 

El delincuente de Sebastián Piñera, sin inmutarse lo más mínimo, criticó la querella presentada por Michelle Bachelet en contra de la Revista Qué Pasa, asegurando que “prefería el ruido de la prensa libre”. Algo en extremo contradictorio, considerando que reprimió como nadie las manifestaciones sociales, vetó a periodistas para que no le preguntaran sobre LAN, censuró a periodista de la BBC por preguntarle sobre Pinochet, no hizo nada por cambiar el monopolio de los medios en manos de su sector, y mas encima, pasó a la historia por cerrar el Diario La Nación.

 

“Siempre hay que privilegiar la libertad de expresión, porque sin esa libertad todas las demás libertades pierden su sentido. La libertad de expresión es fundamental. Yo prefiero el ruido de una prensa libre que el silencio de una prensa amordazada”

 

“La prensa tiene que ser cuidadosa en no afectar la honra de personas cuando no corresponde (…) Cuando yo era presidente se escribían tantas cosas que eran falsas, que me daban ganas de ejercer acciones legales, pero se me pasaba porque siempre privilegiaba la libertad de expresión”

 

 

1) LOS FACHOS NO PUEDEN SER TAN CARAS DE RAJA DE RECLAMAR POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: TIENEN EL MONOPOLIO COMPLETO DE LOS MEDIOS MASIVOS Y LO ÚNICO QUE QUIEREN ES PROHIBIR LAS PROTESTAS

 

2) LA QUERELLA DE BACHELET ES TAN MALA Y ABSURDA, QUE PERMITIÓ QUE HASTA PIÑERA SALIERA HABLANDO. FLOR DE BALAZO EN LOS PIES

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Me imagino que todos los anarquistas de condominio leen la nación con su báltica alado.
    Por favor, la nación era una mierda y nadie la leía
    Es necesario mantener a un un medio que solo perdía plata??

  2. Piraña, maldito gusano rastrero que quiere aprovechar cualquier situación para mentir y atrapar incautos que voten por el. Habla de libertad de expresión pero apoyaba al tirano y robaba en su dictadura. Cierra el diario “La Nación”, intenta hacer quebrar a TVN, llena la moneda de corruptos.

    Dice que escribían cosas falsas de él, me imagino que será por el robo del Banco de Talca o la sanción por comprar acciones de LAN usando información privilegiada de los estados financieros sin que esta información fuera aún de dominio público, o quizás puede ser por que “Transparencia Internacional ” lo incluye en el Informe Global de la Corrupción 2009 o quizás por alguna de las otras mil cosas que no escribiré, pero que todos conocemos.

    Maldita rata aprovecha de hablar ahora porque las querellas en tu contra ya se acercan.

    • ¿Cómo que nadie leía? En el kiosko vecino de Macul se agotaba los domingos! Yo lo compraba todos los domingos cuando era estudiante, excelente diario, sin publicidad y muy buenos artículos. Pero siempre hay babosos que van a repetir como autómatas que nadie lo leía…

  3. María Durán on

    Me asombra la facilidad que tiene la gente para mezclar peras con manzanas. Desde que apareció el internet la mayoría de las personas dejó de comprar el diario y cada año va aumentantando la deserción en la que me incluyo y es obvio que se mantengan los diarios con buenas ventas porque tampoco son una fundación ( esto es en cuanto a La Nación ).
    Y hoy en día en el tema Bachelet fue ella misma la que se puso la soga al cuello, porque en vez de tapar lo que pasó con su hijo debería haberse puesto a la altura de su cargo y haberlo enfrentado cara a cara con el país expresando que si se encontraba culpable a su hijo y/o su nuera sería la primera en reprocharselos, así se habría evitado pasar bochornos ( esto en cuanto a Que Pasa)

  4. QUIEN DIJÓ QUE ESTOS SINVERGUENZAS CREAN EMPRESAS LES GUSTA TENER A LOS MEDIOS CONTROLADOS Y CIERRAN DIARIOS QUE NO LES CONVIENEN, ADEMAS ESTOS “RAYADITOS” DEL NEOLIBERALISMO Y DEL PINOCHETISMO LES GUSTA QUEDARSE CON PROPIEDAD ESTATAL Y EMPRESAS DE ELLA, SIN PONER NI UN PESO EN SU FORMACIÓN Y CREACIÓN DE AHI VIENE LA MAXIMA “PRIVATIZAR LO PÚBLICO Y SOCIALIZAR LA PÉRDIDA(PAGA MOYA)

Dejan tu comentario