Senadores presentaron 3 proyectos para sacar a violadores de DD.HH de Punta Peuco

13

PINOCHET 120

 

 

Los senadores Manuel José Ossandón (RN), Lily Pérez (Amplitud), Eugenio Tuma (PPD), Francisco Chahuán (RN), Baldo Prokurica (RN) e Iván Moreira (UDI), presentaron nada más y nada menos que 3 proyectos que abren la puerta a la entrega de beneficios carcelarios a presos condenados por violaciones de los derechos humanos que actualmente están recluidos en Punta Peuco.

 

El primero se trata de «la aplicación de la libertad vigilada intensiva por motivos humanitarios a favor de personas condenadas gravemente enfermas», y otros dos proyectos para modificar los artículos 86 y 87 del Código Penal «para establecer el cumplimiento alternativo de la condena de los adultos mayores». Ossandón, en su extrema estupidez, pidió que las propuestas fueran discutidas en la Comisión de Derechos Humanos y no en la de Constitución.

 

 

1) PIDEN MANO DURA, QUIEREN METER A TODOS LOS POBRES PRESOS, PERO CUANDO SE TRATA DE DELITOS DE CUELLO Y CORBATA O MILITARES QUIEREN IMPUNIDAD

 

2) OSSANDÓN QUIERE QUE LOS CONDENADOS POR VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, SEAN DEFENDIDOS POR DERECHOS HUMANOS… (Y ESTA MIERDA QUERE SER PRESIDENTE)

 




Compartir.

13 comentarios

  1. Hay sicarios que cobran 3 palos por hecharse un weon y si hacemos una cucha y borramos a estas plastas de la «galactea»? O es muy tonto lo que estoy diciendo?

  2. que mas se puede esperar si en la derecha tienen conectado el cerebro al culo. Cuando piensan la cagan, y cuando cagan pierden su masa cerebral que es la caca.

    Pero aún han imbéciles retrasados mentales que los defienden, y aqui en gamba hay muchos de esos que en cada comentario no dudan en defenderlos.

    • POBRE WEÓN... on

      Poooobre imbécil que antes se llamaba PEPE, defendiendo esa absurda dicotomía NUEVA PILLERÍA y UDI…leiste entera la nota??, también hay parlamentario del PPD, Eugenio Tuma, que apoya la moción, así que déjate de engrupir, si fue la misma concertación la que pidió la «extradición» del gemocida Perrochet, detenido en Londres en 1998, aduciendo «soberanía», para ser juzgado en Chile, y Lagos fue a recibirlo al aeropuerto cuando llegó en silla de ruedas, ya basta de tu fanatismo por esta coalición financiada por el yerno «del año» El señor Ponce-Lerou…

    • tienes toda la razón, esos pasteles todavía se creen las mentiras de pin8 que están luchando contra el marxismo y la liberacion del pais y todavia no se dan cuenta que fueron manipulados y se tragaron cada una de las mentiras y ahora siguen tragandosela con la udi

  3. Todavía no se escucha una disculpa por parte de ellos, no se conmiseran de las víctimas de sus atrocidades, no se arrepienten de sus hechos, lo harían de nuevo si se les permitiera y todavía ¡quieren que los dejen libres?

    ¡Tenemos que estar locos! ¡No merecemos la vida si los soltamos!

  4. yo estoy bien de acuerdo que los suelten pronto a estas ratas asquerosas………………………..asi es mas facil pitearselos de una vez por todas ………………………………para no seguir gastando mas recurso en mantener a estos mugrientos reculiaos………………………….y como dijo alguien mas arriba….estoy en desacuerdo en gastar 3 palos en estos cochinos miserables………….hay angustiados que por unas pastas harian ese trabajito………………..y hasta yo lo haria y gratis……………..formemos un escuadron de la muerte y hacemos una limpieza de estos excrementos……………….ah y para darles valor agregado……………los molemos en una maquina y lo usamos como aalimento para perros……………………………..¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿seran capaces nuestros canes de comer semejante mierda…………..lo dudo………mejor los tiramos a una alcantarilla………es el lugar que merecen estos asesinos miserables………..cero humanidad con estas basuras……………………………

  5. Fuera los políticos corruptos on

    Así es, hay senadores (y también diputados) que son una mierda maloliente de personas sin sentido de la vergüenza ni de la moral.

Dejan tu comentario