UDI aseguró que ya nadie les hará bullying tras obtener 37 mil votos todos cagaos en Primarias

5

risaaaaaaaa

 

 

El defensor de Colonia Dignidad Hernán Larraín, demostrando que no tiene la más mínima soberana idea sobre nada, ya que como buen burgués vive en una burbuja, luego de que su partido obtuviera apenas 37 mil votos en Primarias, donde sólo le ganaron a los muertos de RN y a Evópoli, aseguró que con este «triunfo», la ciudadanía «les ha entregado un respaldo y ya nadie les hará bullying»

 

“Se terminó el bullying con la UDI (…) el hecho de que la tienda haya sido la más votada de la oposición en las pasadas primarias municipales demuestra que se está superando la desconfianza que han generado los casos de financiamiento ilegal de la política que involucran a miembros de la colectividad”.

 

 

1) ES INCREÍBLE COMO SE MIENTEN A SI MISMOS ESTOS DELINCUENTES

 

2) LO PEOR ES QUE EN VERDAD PIENSAN QUE LA GENTE ES WEONA Y CREE LO QUE ELLOS DICEN

 




Compartir.

5 comentarios

  1. desde hace tiempo ya no les digo a los demás que son weones tarados, ahora les digo que son udi’s y se enojan por el calibre de la grosería que les he dicho.

    • HASTA EL PICO on

      Pero yo les digo «soquimizados» y tampoco les hace ninguna gracia… voh sí que estai cagao de la cabeza pos hombre, como siempre en cada comentario saca a colación a la ultra UDI…cualquiera es de izquierda al lado de estos nazis, hasta un PPD es más «progre»…Pobre pajarraco, das pena tanto jugo que das en GAMBA…viejo SENIL!!

  2. Creo que el nivel de nuestros políticos ha bajado algo… ¿Esperarán que votemos por ellos? Manga de inframonos complacientes.

  3. Larraín, como buen nazi, sólo aplica el clásico «miente, miente, que algo queda». Lástima que en pleno siglo XXI todavía hayan idiotas que efectivamente creen las estupideces del partido de Hasbun, el de la raza blanca

Dejan tu comentario