Presidenta de la Juventud UDI Sofía Jaña también boleteó para SQM

10

JAÑA 1

 

Al igual que su antecesor, el zorrón deficiente mental de Felipe Cuevas, quien también apareció vinculado con Penta, la recién designada nueva presidenta de la juventud de la UDI, Sofía Jaña, autodefinida como “Pro Vida Anti Aborto”, también recibió dinero de SQM por servicios que no fueron prestados.

 

Como señala Radio Cooperativa, se trata de una boleta de honorarios por $5.000.000 a SQM, la que forma parte de la denuncia que llevó al ex senador Pablo Longueira a ser formalizado por pagos irregulares de la minera. Jaña, actualmente se desempeña como jefa de gabinete en la campaña municipal de la ex ministra Eveyn Matthei por Providencia.

 

1) BIEN LA UDI, DESDE CHICOS QUE LES ENSEÑAN A VENDERSE A LOS EMPRESARIOS POR UNAS MONEDAS

 

2) Y ESTOS MISMOS APITUTADOS, DESPUÉS NOS HABLAN DE “MERITOCRACIA” Y “SACRIFICIO PARA SALIR ADELANTE”




Compartir.

10 comentarios

  1. ENCAPUCHADOS UNIDOS on

    Como siempre esta élite corrupta e hipócrita sigue afanándose el país, y con una retórica moralista, Pro-Vida, y a favor de lucrar en educación…NOS MERECEMOS ÉBOLA, ZIKA, etc!

  2. ESTOS CHANCHOS CULIAOS DELINCUENTES, CORRUPTOS Y COIMEROS, NO DUERMEN??

    Pensar que hay sacoweas adictos a la callampa en el ojo que defienden a estos chanchos… habría que lincharlos a todos partiendo por los últimos, esos son los peores…

    • Creo que esta bien hacer mierda a estas mierdas en los comentarios…pero decirle negra too el rato me parece que esos comentarios no vienen de gente que trabaja…..como dijo el bombo rara la wea!

      Se están disfrazando de algo????

  3. RAUL FUENZALIDA VARAS on

    LA UDILINCUENCIA SE FORMA DESDE LA JUVENTUD REACCIONARIA MISMA ……DESDE JOVENES APRENDEN A VENDERSE Y A VENDER LA PATRIA.

  4. Coincido en cierto grado con un comentario de más arriba: tiene cara de chilena promedio, así que para los racistas de la UDI sería apropiada para ser usada como carne de cañón.

    El problema es que esta niña –y todo los chilenos aspiracionales y desclasados de clase media y baja– se miran al espejo y ven un “potencial cuico”, en vez de un chileno promedio al que se lo cagan a diario.

  5. y de que se sorprenden tanto. La gran sorpresa sería si llegasen a encontrar un honesto en la udi, pero uno de verdad, no como el “hombre honesto longueira”

Dejan tu comentario