A seguir robando: RN confirmó a Luis Plaza como candidato a alcalde por Cerro Navia

5

Luis-Plaza

 

 

Como ya ocurrió con la UDI respaldando a Alessandri en Zapallar y el PPD haciendo lo mismo con Jaime Pavez en La Pintana, el comité electoral de RN, ratificó por unanimidad la candidatura del actual alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, quien repostulará a su cargo por la comuna. Plaza, recordemos, se encuentra formalizado por el denominado Caso Basura, donde se le imputan múltiples delitos de corrupción e enriquecimiento ilícito. Destacar además, que ante las acusaciones se defendió diciendo que: «se sentía un perseguido político como Mandela»

 

«Unánimemente me ratificó el comité electoral y yo estoy feliz (…) Creo que se ha hecho justicia en el abuso a un hombre que es totalmente inocente de cada uno de los cargos que le han imputado. Los habitantes de Cerro Nacia me conocen, saben quien soy, que soy trabajador y honrado y que nunca me llevaría un peso a ningún lado si no fuese con el sacrificio que lo he hecho toda mi vida»

 

 

ESTA ES LA POLÍTICA. DA LO MISMO QUE EL CANDIDATO SEA EL LADRÓN MÁS GRANDE DE CHILE, YA QUE SI EL PARTIDO CREE QUE VA A GANAR LO VAN A APOYAR IGUAL

 

RECUERDEN ESTO CUANDO DESPUÉS ESTOS DELINCUENTES ANDEN PIDIENDO MANO DURA CONTRA LOS POBRES

 




Compartir.

5 comentarios

  1. ¿No son pobres los que votan por el señor Plaza? ¿Los curas pedófilos no son los que atentan contra los hijos e hijas de los feligreses que los apoyan? Estamos MUY mal… Y no se ve salida.

  2. FOLLADOR DE FACHOS on

    ASÍ ES COMO LA GENTE DEL PUEBLO ELIGE A SUS REPRESENTANTES. CANDIDATOS BIEN CUMAS, ORDINARIOS, IMBECILES, ATORRANTES, IGNORANTES, ROTOS.

    LOS ELIGE ASI, PORQUE SON EL FIEL REFLEJO DE ELLOS MISMOS, SI ELLOS PUDIERAN ROBAR, O TENER EL PRIVILEGIO DE HACER LAS SINVERGUENZURAS DE ESTE VIEJO, LO HARIAN SIN DUDAR.

    ES COSA DE VER EN LOS TRABAJOS COMO LOS OBREROS »SE PAGAN» DEL TRABAJO QUE HACEN, ROBANDOLE HERRAMIENTAS A LA EMPRESA, Y ESPERANDO LA OPORTUNIDAD DE ROBARSE ENTRE ELLOS.

    ES UN CIRCULO VICIOSO, MIENTRAS SIGAN EXISTIENDO CHILENOS FLAITES, ESTOS PERSONAJES SERAN ETERNOS. LO MAS PROBABLE ES QUE ESTE VIEJO ORDINARIO SIGA SIENDO ALCALDE.

  3. Hay que tener un prontuario bien inmundo y extenso para ganarse ese cupo, el hombre es un cerdo bien cochino, era evidente que la mafia liberalpinochetista falopera RN lo iba a respaldar..

Dejan tu comentario