EDITORIAL: ¿Es cierto que sólo los niños cuicos son prioridad nacional para trasplante?

12

edmundo-perez-yoma 2

 

 

Rotundamente falso. Y si hemos visto que es así es sólo una extraña coincidencia producto de la elitista cobertura de los medios masivos. Los resentidos comunistas marxistas leninistas anarquistas bakuninistas que piensan eso, lo más seguro es que tengan sus mentes y almas llenas de caquita y sean unas horribles horribles personas. Ya que es bien sabido que en Chile todos, pero todos todos todos tienen las mismas oportunidades, sean ricos o pobres. Además que el santísimo Cardenal Ricardo Ezzati los visita a todos por igual. Como ejemplo empírico que comprueba la veracidad de esta afirmación, podemos citar al tío Edmundo “Petorca” Pérez-Yoma, quien claramente no es un hermoso niño cuico y aún así ya ha recibido como 18 riñones.

 




Compartir.

12 comentarios

  1. Cano Dreamer on

    Justamente ayer me llamo la atención que las malditas noticias le dan cobertura solo a gente que necesita trasplante pero que viven de plaza italia hacía arriba, no he visto en el ultimo tiempo a una persona normal salir en las noticias pidiendo por su vida en la tele. Lo lamento por la niña cuica, pero resulta un poco molesto que la tele sea tan racista y que solo los rubiecitos valgan algo.

  2. Zimon Cofre Iturra on

    Igual hay gente no cuica q recibe transplantes, poco pero los hay. Los medios favorecen y siempre muestran cuicos, claro esta.

  3. No se si será cierto, pero solo he visto a los medios de comunicación hacer el llamado a donar cuando se trata de un hijito de papito y aparece Ezzati en la TV y hacen toda una campaña y después se olvida.

  4. la gente dona los órganos con la finalidad de ayudar a otros y los hospitales sacan jugosas ganancias con los órganos trasplantados.

    NEGOCIO REDONDO. QUE LOCURA DE MUNDO.

    • Precisamente, lo mas valioso en un trasplante es el órgano, pero la cruda verdad nos muestra que lo costoso es la logistica de transporte, la mano de obra de los matasanos y la hoteleria de los hospitales / clinicas. Y ESTÁ SUJETO A LA LEY SALVAJE DE MERCADO, donde quien no tiene como pagar, simplemente se muere.

      Los ingenieros comerciales de isapres y fonasa son asesinos, y los matasanos codiciosos sus cómplices

  5. Lo que están transmitiendo los medios es que la Jacinta Zañartu Valdés vale más que 100 de los rotos anónimos que están en la lista de espera por los mismos órganos. Bueno, y no va a faltar el torreja aspiracional que simpatice con esta “noble” causa.

    En resumen: “Si le pasa algo a Jacintita estaremos muy tristes, pero no nos importa los otros pobretones de la lista. Queremos que usted sienta lo mismo”

    • jacinta esta rikolina , no como esas flaites y mapuches feas pasadas a sopaipilla con mostaza.
      Chile debe tener minas asi y no tantas guatonas y weonas feas.

  6. Marcos Devia Ortizona on

    Esta semana murió una bebé de 1 año y seis meses esperando un trasplante. Los padres compatibles, pero el Hospital no hizo la gestión. NUNCA FUE PRIORIDAD nacional. Es que su padre era vendedor ambulante y su madre solo tenía su amor infinito…ni UNA SOLA COBERTURA DE LOS medios.
    Hay que transparentar la cosa: ojalá que Jacinta se salve, ya ha sufrido mucho…pero está claro que las políticas se prioridad son para la gente que paga y tiene fuerza en los medios….los pobres SON 100% desechables…la Constitución es una gran farsa “los hombres nacen libres en IGUALDAD Y derechos”… Qué derecho, que igualdad si los médicos asesinos dejan morir a una niña de un año y medio por la pobreza se sus padres…digamos las cosas como son….
    Y ahora la gente linda del país..los de plaza Italia para arriba quieren sensibilizar…no les basta con esclavizar con sueldos miserables a los trabajadores…ahora quieren su sangre…quieren una ley para garantizar sus trasplantes….

    Dejemos de ser tan huevones

  7. karina barona muñoz on

    yo estoy en lista de espera para un trasplante de riñon y tengo donante pero llevo tres años esperando poderme trasplantar es una verguenza todo porq estoy en el sistemo publico si fuera rica ya estaria trasplantada

  8. Que importa el color político! Los comunachos día a día demuestran su bajeza y resentimiento reaccionando de forma impulsiva, violenta, animal, simia y delincuente, como simples y miseros mala clase.
    Los de derecha que a pesar de lo que todos sacan en cara y se dan vuelta en lo mismo sin superar las cosas… la derecha al menos es prudente, razonable y trata de hacer las cosas bien.
    La gente que dice ser comunista, lo único que demuestra es violencia, oridariés y falta de criterio.
    Si fueran mas prudentes y conversaran las cosas y se dejaran de resentimientos vanos porque todo les ofende y no usan el raciocinio créanlo porque serán personas mas odiadas de lo que ustedes odian.

Dejan tu comentario