El montaje comunicacional sobre los detenidos gracias al «control de identidad»

2

alberto espina 9

 

 

Primero que todo, dejemos en claro que el control de identidad ya existía, y los resultados de los mismos son bastante públicos, (otra cosa es que en los medios de comunicación masivos jamás hablarán de esto ya que no les conviene), por lo tanto, lo que se aprobó esta semana fue la detención sin sospecha. Detención sin sospecha que sólo es efectiva para los pobres, ya que Carabineros jamás le controlará la identidad a los cuicos, y cuyo único objetivo es frenar las protestas.

 

Lo segundo, de manera bastante burda, politicos y medios de comunicación (segunda vez que los nombramos), han salido mostrando datos sobre las numerosas detenciones que ese han hecho «gracias » al recién aprobado control de identidad. Siendo el caso más vulgar el del ultrafascista, apologista de la Dictadura y sobornado por los empresarios, Senador de RN Alberto Espina. Estamos hablando que en un sólo día de aprobado el «Control de Identidad», 240 personas con órdenes de detención pendientes pasaron por frente de Carabineros para que les pidieran su carnet. ¿En serio esperan que alguien crea esa mentira?

 

espina ctm facho reculiao

 

 

Lo que la mayoría no sabe, es que Carabineros y la PDI constantemente hacen estas «barridas» para detener en masa a quienes presentan órdenes de detención pendientes a través de operativos masivos. Ya que como podrán comprender, ir «de uno en uno» seria un innecesario gasto de recursos. A continuación algunos ejemplos.

 

 

 

1) ESTO NO ES MÁS QUE UN ORDINARIO MONTAJE COMUNICACIONAL PARA JUSTIFICAR EL REGRESO DE LA DETENCIÓN SIN  SOSPECHA DE LA DICTADURA

 

2) CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS MONOPOLIZADOS POR LA ELITE, ESO QUE ALGUNOS LLAMAN DEMOCRACIA, SIMPLEMENTE NO EXISTE

 




Compartir.

2 comentarios

  1. Hard Bop!! on

    Si se persiguiera a los delincuentes en gran escala las mafias políticas y empresariales se quedarían sin militantes/emprendedores…

Dejan tu comentario