Entrevista a Nicolás Ibáñez deja en claro lo psicópatas que son los empresarios chilenos

3

ibañez 9

 

 

En una delirante entrevista para Revista Capital, (ojo con su “dantesco” viaje al Tibet) el empresario Nicolás Ibañez, involucrado en la colusión de los supermercados, principal financista de Axel Kaiser y que más encima le pegaba a su señora, deja en claro lo mentirosos que son los empresarios chilenos y lo cagada está la burguesía del país.

 

La “libertad de elegir” de los pobres y el “sindicato de profesores”

 

“Que la única posibilidad que tenga esa mujer sea educar a sus hijos en un colegio estatal dominado por el sindicato de profesores. Me preocupa el tema del populismo. Creo que no hay un riesgo de populismo en Chile, en eso soy más bien optimista, pero hay gérmenes de populismos muy delicados”

 

Los derechos sociales no existen y quiere voler a la esclavitud

 

“Me preocupa el concepto de los derechos sociales, donde lo que yo hago es simplemente sumarme a un buque me va a resolver todos mis desafíos de la vida. Para mí, no existen los derechos sociales”

 

Los pobres empresarios sólo se defienden

 

“La principal fuente de abusos es, ha sido y seguirá siendo siempre el Estado. Por lo tanto, hay que defenderse antes que nada, de él. Eso es como la regla general”

 

En Chile los empresarios pagan muchos impuestos (algo que es mentira)

 

“Yo estoy por lo menos la mitad del año afuera, así que los requisitos los cumplo, no tengo ningún problema en eso. Y, además, he recibido todo tipo de ofertas muy tentadoras que me permitirían pagar mucho menos impuestos que en Chile”.

 

 

LA CLASE TRABAJADORA, QUE ES LA QUE PRODUCE LAS GANANCIAS, TIENE QUE ENTENDER QUE LA BURGUESÍA NO CEDERÁ UN SÓLO CENTÍMETRO “POR LAS BUENAS”

 

MENOS CUANDO ESTOS PSICÓPATAS TIENEN A TODOS LOS POLÍTICOS COMPRADOS YCUENTAN CON TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS EN SU PODER

 




Compartir.

3 comentarios

  1. Pingback: Sindicato Nacional de Papa John’s vota huelga con más de un 98% de aprobación - Camaleón

Dejan tu comentario