Hermoso: Ex Fiscal “Jalandro” Peña ahora se dedica a defender narcotraficantes

5

ENANO PEÑA 2

 

El ex Fiscal nacional Alejandro Peña, funcionario estrella del Gobierno de Piñera, y que estuvo a cargo del comprobado montaje del Caso Bombas, de la persecución contra Mapuches y que estuvo involucrado en el “Caso Sobreprecios”, de manera que no sorprende, conociendo que en el ambiente le decían “jalandro”, ahora se dedica a defender narcotraficantes.

 

La denuncia la realizó el programa “En La Mira” de Chilevisión, en un reportaje dedicado a mostrar el fracaso de la lucha contra el narcotráfico. Donde al ser consultado por el periodista, Peña simplemente arrancó de su propia oficina. Como nota adicional, recordar que Rodrigo Hinzpeter, otro emblema de la represión durante el Gobierno de Piñera, fue denunciado por un detective de la PDI de ingresar droga en Chile.

 

EL EMBLEMA DE LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA Y EL “TERRORISMO” DE PIÑERA, AHORA DEFIENDE NARCOTRAFICANTES. TAN HERMOSO COMO SUENA

 



Compartir.

5 comentarios

  1. bernardo espinoza on

    “funcionario estrella del Gobierno de Piñera”

    bueno que tiene de raro, si antes trabajo para un ladrón y corrupto ahora subió de nivel.

  2. Bueno nada que hacer nos las ven en todos lados políticos involucrados en las consesionarias no suben los precios de los tag como si nada trabajaré toda una vida para recibir una pensión de mierda y otros trabajan 20 años y ganan un sueldo espectacular ojalá nuestra afp fuera la de ellos pero no es así y que un ex fiscal con información privilegiada sea el defensor de un narco que más se puede esperar un país donde la delincuencia tiene un nicho asegurado para crecer y fortalecerce . Que mierda es lo que podríamos para arreglar esto

  3. Mr.Blue Sky on

    Bastante tendencioso el “artículo” sobre todo si consideramos que el “montaje del caso bombas” terminó con los imputados siendo condenados en España por hechos análogos que cometieron allá y que acá salieron libres de polvo y paja ( y con una cantidad considerable de billetes para pasear por europa) cortesía de todos los chilenos gracias a un tribunal garantista y falencias legales que no eran endosables a la fiscalia.
    Respecto a que el Sr. Peña ahora defienda a quienes perseguía, es sólo muestra palmaria del dicho cosecharas tu siembra, pues si no valoraron su cometido y los propios Tribunales permitieron el fracaso de las acciones -ellos lo decidieron- no pueden estar llorando sobre la leche derramada, conviene informarse antes de escribir y sobre todo presentar las cosas por completo y no parcializadas.

Dejan tu comentario