“Manifiesto” de Tere Marinovic deja en claro que está más trastornada de lo que pensábamos

10

tere marinovic 11

 

 

La “columnista” deficiente mental Tere Marinovic, (acá para leer sus “mejores” frases), la misma a la que la ultraderecha vende como “pensadora” y “referente intelectual” de su sector, (así de cagaos están), escribió para La Tercera su “manifiesto”, dejándonos en claro que está mucho más trastornada de lo que todos imaginábamos:

 

No me siento influyente. Lo soy porque tengo nueve hijos y puedo influir en sus vidas y ellos tendrán familia después, pero en el plano profesional no me siento influyente. No creo que alguien esté pendiente de lo que dice la Tere Marinovic. Mis niveles de narcisismo no han llegado a eso.

 

Me duele lo que le ocurre a Jaime Orpis. El es el único de los políticos que tiene una fundación que nos es pantalla. Hay elementos que hacen incomprensible la situación: no es una persona que viva con lujos, más bien vive de manera mucho más sobria que la mayoría de los diputados y senadores. (Mentira, utilizaba la plata de SQM para pagar el Club de Yates)

 

Voy a misa todos los domingos. Soy católica practicante. Durante mucho tiempo estuve muy cerca del Opus Dei. Me formé ahí. Le tengo mucho respeto, mucho cariño y mucha gratitud. (…) Me repugna la visión idílica de la maternidad, porque creo que es esencialmente falsa. Soy feliz con mis nueve hijos, pero creo también que todas las mamás queremos mucho a nuestros hijos y también hay momentos del día en que queremos aniquilarlos.

 

No voté para el plebiscito, aunque hubiera votado por el Sí. Me habría arrepentido hoy, porque fue un gobierno muy largo. Tengo críticas sobre el gobierno de Pinochet, pero también creo que hay causas que dieron origen a estas circunstancias.Hoy, votaría por Joaquín Lavín, porque es un hombre extraordinariamente inteligente.

 

No era que tomara todos los días un whisky. No creo que la salud sea lo más importante y no creo que cuidarla a toda costa y a cualquier nivel valga la pena. Sí fumaba menos, pero no lo dejé, y al tener la guagua volvía a ser muy fumadora. Me compré un cigarro electrónico que complemento con cigarros, si no, me fumaría seis cigarros conversando y no tres.

 

Ser homosexual no es una opción: es una anomalía. Si un hijo mío me dijera que es homosexual me daría pena, porque pensaría que va a sufrir, pero tal como los quiero con todos los defectos que tienen, ¿por qué no los voy a querer por algo que tampoco pienso que hubieran elegido? Muchas veces la gente me amenaza con que me va a salir un hijo gay. Me da risa, porque tengo totalmente incorporado que te pueden pasar muchas cosas como mamá: se te puede morir un hijo, uno puede ser homosexual u otro puede elegir cosas que no te gustan. Lo tengo asumido.

 

 

SIMPÁTICO QUE LA PRENSA BURGUESA VENDA A TERE MARINOVIC COMO “INTELECTUAL” SIENDO QUE ESTÁ IGUAL O MÁS TRASTORNADA QUE EL PASTOR SOTO

 

LOS PRIVILEGIOS DE SER UNA RUBIA CUICA DEL OPUS DEI

 




Compartir.

10 comentarios

  1. cristian klenstein on

    Tanto este comentario como el portal que lo contiene, ya han sido denunciados por utilizar expresiones discriminatorias y que ofenden a personas con capacidades mentales diferentes.

  2. wena pal pico on

    9 crias ooooooooooo
    conchetunadre estos fachas culiaas son como tontas pa la pishula

    debe trabajar duro para mantener a todas las crias

    lastima no no le hicimos caso al willi de los simpsons

  3. Que es wueona es wueona y wuena pal piko, pero por favor no wueviemos con los homosexuales trolos marikas,, hasta cuando.!!!! que marikoneen ok es su vida. pero no les den mas tribuna.

  4. Mas verguenza me da las contra noticias intolerantes y represivas ante la opinion libre de una ciudadana de mi libre pais…que pena y que hipocresia.

  5. Esta mujer no es del opus del. Las mujeres del opus son personas muy severas consigo mismas. No se permitirían un embarazo y una lactancia en manos del vicio del tabaquismo. Es cometer una irresponsabilidad muy grave ante los ojos de Dios con ser inocente y etc.

    Alguien que encuentre extraordinariamente inteligente a J. Lavín, es definitivamente una persona muy tonta.

  6. la licenciada de los andes on

    La Teresa Marinovich es muy re tonta.
    Esa licenciada en filosofía…, pero estudió en la U. de los Andes. Cuando supe eso, comprendí todo.

    Pagó por su licenciatura.

  7. licenciada en filosofia una tontona asi????????????????????????????????? ajajajajajajajajjajaj no me hagan reir………………………………….pense que la filosofia en mi chilito daba a luz personas con mayor capacidad intelectual que esta simple maquina de parir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  8. Blancabaltera@hotmail.com on

    Si es referente intelectual en la UDI, se comprende entonces, q la inmoralidad lidere en esa corriente política. Y recuerden q, en el país de los ciegos, el tuerto es rey.

Dejan tu comentario