UDI roba, la DC dignifica: Ignacio Walker visitó a Jaime Orpis en la cárcel

1

ignacio-walker

 

 

Por si quedaba algún inocente, (o weón), que aún dudaba de que La Nueva Mayoría y Chile Vamos son el mismo conglomerado político con diferente nombre, el Senador de la DC Ignacio Walker, visitó en la cárcel al desaforado de la UDI Jamie Orpis, actualmente preso por delito tributario, cohecho y fraude al fisco. Una nota de La Tercera detalla:

 

«Luego de que le fuera permitido ser visitado en ese recinto, el legislador recibió a integrantes de la directiva de la UDI -colectividad a la que renunció producto de esta investigación- el 21 de junio pasado, ocasión en la que dirigentes del gremialismo dieron declaraciones a la prensa respaldando a Orpis y cuestionando la actuación de los fiscales. Aquella vez, el timonel Hernán Larraín comentó a la salida del encuentro -en el que estuvo acompañado también por algunos diputados, como Claudia Nogueira- que “vinimos a ver a un amigo que lo está pasando mal”.

 

«Los más recurrentes han sido sus ex compañeros del comité gremialista en la Cámara Alta. Ayer, por ejemplo, lo fue a ver el senador Juan Antonio Coloma, y un día antes acudió su par Alejandro García-Huidobro. Y la semana pasada, además, lo fue a visitar el senador Víctor Pérez. Sin embargo, más allá de los encuentros que ha sostenido con sus ex compañeros y correligionarios, Orpis también ha sido saludado en privado por representantes de otros sectores políticos. Uno de ellos fue el senador y ex timonel de la Democracia Cristiana Ignacio Walker»

 

 

LOS FINANCIAN LOS MISMOS POLÍTICOS, VIVEN EN LOS MISMOS BARRIOS, SUS HIJOS ESTUDIAN EN LOS MISMOS COLEGIOS, APRUEBAN LAS MISMAS LEYES

 

ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE CHILE VAMOS Y LA NUEVA MAYORÍA SON LA MISMA MIERDA. SÓLO SE PELEAN PARA LAS CÁMARAS

 




Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario