AUDIO: Macarena Pizarro callampea a sus jefes por charchas y mentirosos

2

Maca pizarro 1

 

1) Aplaudimos furiosamente a Maca Pizarro por callampear en esos términos a sus jefes. Más aún si es por defender a su equipo de trabajo

 

 

2) Sin embargo, nos gustaría que tuviera esa misma fuerza a la hora de rebelarse contra lo extraordinariamente mierdero que es su noticiero. Una oda a la cónica roja, a la criminalización de la pobreza y a la desinformación, cuyo único objetivo es hacer a las personas cada día más tontas, miedosas e ignorantes. Para muestra algunos ejemplos: (Créditos a @televisivamente por los pantallazos)

 

tv 34

tv 31

tv 35

TV 19

tv 30

tv 7

tv 37

tv 21




Compartir.

2 comentarios

  1. Da lo mismo a quien pongan, para ellos lo relevante es que sea un idiota leal y obediente al poder político-económico para que ponga los contenidos que les convienen. Y el perrito fiel de Caldichoury, sí lo era. Así que da lo mismo Bofill, Jalil, Colodro, Mujica, etc. mientras el canal esté en manos del peor de todos, nada va a cambiar.

    Y parece que a la «periodista» Macarena Pizarro le fascina tanto Caldichoury como Ripley, que es capaz de vender su imagen y credibilidad por unos cochinos pesos http://eldesconcierto.cl/wp-content/uploads/2014/07/e589a1d1ce7ad8901b9f74b58d4ddf19.jpg

  2. El sistema confía en que siempre habrá gente que se vende… Frente a la ignorancia e insensibilidad generalizadas, los temores de orfanato humano difundidos masivamente, donde la religión diaria es «cuidar la pega» (milicos, pacos y tiras que matan a sus conciudadanos/as para «cuidar la pega», gerentitos y administrativos que despiden a otros/as para «cuidar la pega», personas que se prestan para cualquier juego sucio «para cuidar la pega»), tarde o temprano llegamos a este «punto ciego» social, donde la corrupción, el contubernio, la complicidad son el destilado. Todos convertidos en enemigos de todos. ¿Es realmente lo que queremos?

Dejan tu comentario