Brutal audio de candidato a Concejal de la UDI Matías Huerta agrediendo a su polola

17

Matias Huerta

 

1) A ESTE INFELIZ HAY QUE SACARLE LA CTM. OJALÁ QUE EN LA CÁRCEL HAGAN JUSTICIA

 

2) Y EL TIPO EN SU TWITTER ERA «PRO VIDA» Y HABLABA DE DIOS

 




Compartir.

17 comentarios

  1. Don Matias Huerta, si está leyendo esto te aviso que en donde te encuentre te voy a sacar la CTM…para que no se extrañe.

  2. Un HDP que se aprovecha de un cargo político…abusador QLO y después se declaran contra el aborto…weones hipócritas CDSM

  3. He ahí un gran aprendiz de ese otro astro golpeador de mujeres: Longueira

    Gracias a machos valientes como éste patroncito liberalpinochetista es que no hemos sucumbido a las terroríficas garras de las terribles feminazis, que nadie conoce ni ha visto jamás, pero que si son muy terribles y terroríficas…

    Un héroe UDI! Ojalá su carrera de ladrón y cerdo político anti pobres no se vea truncada por la campaña que las feminazis terribles orquestarán en su contra. La patria le necesita!!

    Dios, Familia y Propiedad!! Vivan las AFP!!

    • ROSA LUXEMBURGO on

      Tu comentario igual de mierda que la agresión sufrida por la chica…a todo esto por qué se ha masificado esa maldita palabra «feminazi», acaso no sabes, pedazo de idiota y facho rojo que fue creada a mediados de los 80 por un ultraderechista gringo . Así que antes de comentar sobre lo que implica el feminismo y su lucha contra el Estado opresor y patriarcal, infórmate y no quedes como ignorante al igual que estos cerebro de caca….te invito a leer sobre feminismo, pero no ese del rancio institucional, sino aquel emanado de las luchas sociales que va a la par de la lucha anticapitalista, porque parece que no tienes idea de dónde estás parado Niño!

  4. Tiene hasta la caré hueon…alguien dijo por ahí que estos son los que van a la iglesia los domingos …y no es chiste… son tan cínicos …se pegan con una piedra en el pecho…y el lunes siguen con su mierda …los hipócritas …. pero no faltaran los que voten por este saco de hueas en las próximas elecciones…

  5. CARLOS MANRIQUEZ on

    SIMPLEMENTE MALDITO Y COBARDE, .PERO TENGAN ALGO CLARO TODO LO QUE SE HACE SE DEVUELVE Y SI ANTES QUE CASTIGUE MI DIOS, ESPERO QUE QUIEN PUEDE LO HAGA……….LEY DEL TALIÒN, OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE.

  6. Sin iniciales A VOS NO TE PARIERON SINO TE CAGARON y donde te vean te van a dejar bueno para la historia. Estos son los que la UDI estan generando para nuevos politicos

  7. No comprendo -.- ella dice que siempre le pega, POR DIOS!!!!! como una mujer puede soportar algo así, entiendan que no es normal que te maltraten ni física, ni mentalmente… Un par de patadas bien dadas en las weas y correr a denunciar -.- aunque no sea eficaz, si tienen familia o amigos, refugience ahí :/ porque ustedes no tienen la culpa, el que maltrata es el [email protected] , ustedes no son ni maracas, ni gordas, ni feas, ni buenas pal webeo… Por favor, NINGUNA MÁS❤

  8. Carolina Lara on

    Cobarde y maricón… #matiashuerta eres la escoria del ser humano… seguro ke todo lo ke dices es porque tú mismo lo haces!!! Y no encuentras nada mejor ke pegarle a una mujer…pobre weon ke eres…

  9. Igual no se justifica la violencia… Pero que la mina es maraca, es maraca!!! Quiza cuantas veces se lo cago al weon pa que le terminara sacando la chucha, la mente es fragil

    • machista no se justifica por ningun lado que maltraten a las mujeres el que lo hace es un pobre maricon y cobarde idiota y de los grandes

    • Una mina aunque sea una Santa, a un huevon así lo caga…
      No sé si cachai la idea?
      La verdad, no creo que captes mi mensaje.

  10. Enzo ramirez on

    Oooye…el ctm enfermo..si maltrata así a su pareja no le importa ni una wea los demás.. políticos CTM…todos valen callampa

  11. Cano Dreamer on

    «calientame la comida que yo no se»… jajaja el culiao weon donde lo pille le saco la chucha a este culiao, culiao enfermo y psicopata.

  12. pipe de chile on

    la parte más enfermiza de toda la escucha, es la parte del «[…] se acercó a saludarte […]»; que wea el pendejo este, seguramente se trata de un caso de sociopatía extremo o celopatía, igual que el enfermo culiao que creó la UST, aunque por suerte en este caso este «prometedor joven politico» no alcanzó los ribetes asesinos del segundo. Aunque no vaya a la cárcel supongo (y espero) que al menos no volverá a caminar con tranquilidad por el resto de su vida.

Dejan tu comentario