Candidata a Concejal del PC por Linares fue detenida en operativo antidroga

2

CONCEJALA COCAq

 

A los conocidos casos de candidatos golpeadores de mujeres, que ofrecen bonos de mil pesos para comprar el gas, que regalan cortaplumas, y que matan perritos a escopetazos, se suma que la candidata independiente a concejal de Linares por la lista del Partido Comunista, Claudia Manríquez, quien fue detenida en un operativo antidrogas de la PDI, donde se decomisaron cerca de 700 dosis de marihuana y clorhidrato de cocaína.

 

Tras conocer la situación, el secretario regional del PC Lenin Fuentes Barros, comunicó a través de una declaración pública que tras ser detenida Manríquez adoptó la decisión de declinar su candidatura a concejal por la lista del Partido Comunista. “El PC lamenta profundamente la situación personal que afecta a Claudia y le expresa su compromiso y apoyo para superar la situación por la que atraviesa. Asimismo valora y respeta su decisión”

 

DARLE PODER A PERSONAS PARA QUE ESTÉN POR ENCIMA DE TODO EL RESTO, ¿QUE PODRÍA SALIR MAL?. Y NO VENGAN A HINCHAR LAS BOLAS CON QUE «HAY QUE VOTAR POR GENTE HONRADA». NADIE SABE COMO CHUCHA DETECTAR A UNA PERSONA HONRADA Y NADIE SABE SI CON PODER LO SEGUIRÁN SIENDO




Compartir.

2 comentarios

Dejan tu comentario