• Home
  • Noticias
  • Huasos culiaos defienden el rodeo: “Si las minorías mandan que Dios nos pille confesados”

Huasos culiaos defienden el rodeo: “Si las minorías mandan que Dios nos pille confesados”

Image

rodeo huasos culiaos

La burguesía nacional, acostumbrada a vivir en una burbuja de ignorancia, es común que hable weás que no corresponden a la realidad, si más encima tomamos en cuenta que estamos hablando de burgueses huasos-culiaos, conocidos mundialmente por casarse entre primos y hermanos, (entre otras desviadas costumbres como tener sexo con animales), podemos entender claramente que el razonamiento lógico no es lo suyo, dada su anormal incapacidad para realizar sinapsis. Todo lo anterior, es para explicar la extraña defensa al rodeo que realizaron los huasos fachos culiaos, (ante la excelente iniciativa de comenzar a prohibirlo), donde ellos, que son una absoluta minoría, aseguraron que: “si las minorías mandan que Dios nos pille confesados”

“Acá se prefirió darles en el gusto a una minoría, y si las minorías mandan que Dios nos pille confesados (…) La Federación de Rodeos de Chile tiene cerca de 9 mil socios al día. Ni Colo Colo ni la U tienen esa cantidad de socios”

HASTA QUE NO ELIMINEMOS A TODOS LOS BURGUESES, Y A TODOS LOS HUASOS FACHOS CULIAOS LOS METAMOS A UNA JAULA PARA QUE LOS TOROS LOS MATEN A CORNADAS, CHILE JAMÁS SERÁ UN PAÍS DECENTE




Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados