VIDEO: La psicodélica franja de José Piñera cuando fue candidato a Presidente

4

jose piñera presidente

 

 

Ultraderechista, pro cigotos, fanático religioso, anti-comunista, conservador en lo valórico liberal en lo económico… José Piñera era Donald Trump antes que Donald Trump. Porque tengan claro que “Miguel Ángel” ahora también sería racista

 




Compartir.

4 comentarios

  1. Piraña y el banco de talca on

    hablando de democracia y detenciones ilegales el maldito reculiao después que el rechuchadesumadre siempre se hizo el weon con el tirano y los robos de su caga de hermano.

    Ahora viene a traer modificaciones a las AFP una wea que nadie se la ha pedido pero las trae porque como vende asesorías para crear AFP en el extranjero a países y empresarios que quieran robarle a sus ciudadanos tiene que acallar a los chilenos para que no le cagen su negocio (estafa) y lo manden a la cresta porque en su propio país lo están mandando a la chucha.

  2. Henry Aldea Molina on

    ..Seria interesante ubicar aquellos que participaron con su imagen y comentarios en aquella época y cual seria la opinión de hoy, en el entendido que los humanos progresamos….Y obviamente nos interesaría saber la de aquellos con justa vergûenza cuanto se arrepienten de sus dichos por haber apoyado a este “Oli”…..

Dejan tu comentario