La UDI y la DC celebran: Niña de 11 años quedó embarazada tras una violación

4

aborto nogueira

 

Un hombre de 41 años fue detenido por violar y embarazar a su hijastra de 11 años en la ciudad de Villarrica. Según la investigación, la menor confesó haber sido víctima de abusos por la pareja de su madre en momentos que se encontraba a solas con él, luego de que sus profesores alertaran sus cambios físicos y anímicos.

 

Como informa Radio ADN, luego de comunicarlo a la madre, se estampó la denuncia en la Bicrim Villarrica y tras constatar las lesiones, los médicos detectaron que la niña tenía un embarazo de cinco meses. Ahora vendrá el show de los pro fetos de la UDI y la DC que llamarán a esto una “bendición”, obligarán a la niña a tener el hijo de su violador, para después dejarla sola una vez que la guagua nazca.

 

Y RECUERDEN, SEGÚN JOSÉ ANTONIO KAST: “EL ÚNICO INOCENTE EN UNA VIOLACIÓN ES EL NIÑO QUE VA NACER”




Compartir.

4 comentarios

  1. Francis Baxter on

    Nunca había visto un reportaje tan estúpido y sin sentido como este. Sin ser ni derechista ni izq, puedo concluír que entre ustedes viven tirándose mierda y para mi son ambos iguales pero en distinto tarros.

    • El anti abortismo no tiene consecuencia porque no hay nada gratis como para garantizar la salud y la educación de esos niños. Si una mujer aborta puede ir a la cárcel y eso ya pasó. Eso es verdad y la postura de quién lo dice es irrelevante.

  2. Exactamente. Esperemos que todos aquellos que decían NO LOS DEJAREMOS SOLOS acompañen emocional, económicamente y con oportunidades a esta pobre niña y su criatura en la dura vida que les va a tocar de ahora en adelante, porque no le dejan otra opción.

  3. Estos Udiotas son solo “profetos”, después que nace, ni siquiera les importan sus derechos, puro populismo…si tuvieran real interés habrían intervenido el SENAME hace rato…que asco de sociedad esta chilena actual…

Dejan tu comentario