Luksic TV: Canal 13 abrió su noticiero criticando a los estudiantes y no con marcha NO + AFP

4

c13 3

 

En una de las maniobras más burdas que se recuerden, Canal 13, propiedad de Andrónico Luksic, (quien es uno de los beneficiarios directos de las AFP), en un completo absurdo abrió su noticiero criticando al movimiento estudiantil, siendo que la noticia del día era la masiva marcha para pedir el fin de las AFP. Para peor, cuando hablaron sobre esta 5 minutos después, la nota tenía un claro enfoque a «reformar las AFP», no eliminarlas.

 

ACÁ PARA VER LA CRÍTICA AL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

c13 1

 

ACÁ PARA VER, 5 MINUTOS DESPUÉS, LA «SUAVIZADA» NOTA SOBRE LA MARCHA

c13 2

 

POR ESTO ES QUE LA ELITE ES DUEÑA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR ESO SIGUEN COMPRANDO MEDIOS PARA AUMENTAR SU MONOPOLIO

 

LOS MEDIOS SON LOS QUE CREAN LA REALIDAD Y TE DICEN QUIENES SON LOS BUENOS Y QUIENES SON LOS MALOS. EL DESAFÍO ES DESENMASCARARLOS Y EXPONERLOS




Compartir.

4 comentarios

  1. y quien ve a estos adoradores de demonio, y le ponen canal catolico, que burla. los rating de la tv han bajado en un 80 % desde que aparece internet. no se porque les dan tanta pelota, periodistas de pacotilla. esos canales y los medios escritos estan todos en la ruina o van hacia alla. dicen solo mentiras, y en internet sale la verdad en prensa independiente, quien les creera. vaya gasto inutil de tiempo y recurso escribir sobre esto.

  2. Boicot total contra la tv abrierta……no ver mas sus programas de porqueria…….no ver maas sus mentirosas noticias………………que quiebren para que mueran y se dejen de mentir y engañar a la ciudadania…………partamos por es pequeño gesto…….apaga la tele……………………aunque no lo creamos…….hay mucho asopao todavia pegado a la pantalla…………………………..

Dejan tu comentario