¿Nuevo tongo de Alberto Espina? Ahora le intentaron robar el auto

5

alberto espina 3

 

El senador ultraderechista de RN Alberto Espina, desde ahora el hombre con más mala suerte del mundo, fue «nuevamente víctima de la delincuencia», luego que 5 jóvenes le intentaran robar su auto mientras se encontraba en un acto oficial. Cabe mencionar, que este es el segundo «intento de robo» que sufre este año, luego que en enero «le intentaran hacer un portonazo y él lo repeliera».

 

Como señala El Mercurio, los «osados delincuentes» vestían pasamontañas e intimidaron a su chofer en un lugar plagado de personas. Uno de los escoltas dio aviso a Carabineros y de inmediato comenzó una persecución que terminó con los «delincuentes» detenidos en Colón con Vespucio.

 

APOSTAMOS EL CIERRE DE NUESTRA PÁGINA QUE ESPINA UTILIZARÁ ESTE «NUEVO ROBO» PARA PROMOVER SU HABITUAL FASCISMO PINOCHETISTA

 

Y ES QUE RECORDEMOS, ALBERTO ESPINA ES UN FUNCIONARIO A SUELDO DE ANGELINI. TIENE QUE GANARSE LAS LUQUITAS




Compartir.

5 comentarios

  1. Todos estos vagos son así, inventan mentiras como «el fin a la puerta giratoria» o «el cambio» para atrapar tontos unineuronales.

    Acá hay otro que debería estar trabajando pero anda paseando con piraña.

    «el diputado UDI Patricio Melero, quien ayer debía estar presente en la sesión de Sala de la Cámara Baja y sus respectivas comisiones. No hubo justificación alguna sobre su ausencia.»

    Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/tech/2016/08/18/diputado-udi-es-sorprendido-en-gira-de-pinera-en-arica-faltando-a-sesion-en-la-camara/

  2. No me queda claro si fue un intento de recuperación o si estarían interesados en los cien años de perdón. Si es que sucedió, que no lo doy por hecho.

Dejan tu comentario