Piñera acorralado: Tras ser descubierto mintiendo reconoció reunión clave en Coimas de LAN

9

piñera ctm 2

 

El delincuente más grande en la historia del país, luego de jurar que jamás se había reunido con el condenado por corrupción ex ministro de Transportes de Argentina, Ricardo Jaime, esto en medio de las investigaciones por el pago de coimas en las operaciones de LAN, tras aparecer evidencia que demostraba lo contrario, a Piñera no le quedó otra alternativa que cambiar su versión y reconocer que SI se había reunido con él:

 

“En esas reuniones nunca se trató y discutió nada de lo que es normal , legítimo y legal. En las 3 investigaciones que se han hecho en Argentina, Chile y Estados Unidos, no se me ha asignado ninguna responsabilidad. No acepto que se pretenda confundir con mala intención, ignorancia o irresponsabilidad una reunión legítima con un acto que se apartara de la ética”

 

MENTIRLE A TODO CHILE ESCONDIENDO UNA REUNIÓN, TRAS SER PILLADO RECONOCER QUE MENTISTE, Y PONERTE A LLORAR DICIENDO QUE “NO TENEMOS QUE PENSAR MAL”

 

CABE RECORDAR, QUE UN ESCÁNDALO SIMILAR LE COSTÓ LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL A LAURENCE GOLBORNE

 




Compartir.

9 comentarios

  1. Mañana aparecerá diciendo que sí pago coimas, es muy especial, q salgan ahora los UDI, en su defensa, para q también mañana digan lo contrario, una vez más, es más fácil pillar a un ladrón q a un mentiroso.

  2. como todo delincuente cuando es atrapado se pone a mentir, a llorar y a culpar a los demás. Y esta basura poco hombre quiere volver a ser presidente. púdrete bastardo.

  3. HASTA EL PICO on

    Ya se sabe de antemano que todos estos corruptos político-empresariales no les sale ni por curaos, al igual que el tal Martincito…

  4. Ricardo saavedra concha on

    Me cago con este care raja……me deja trankilo k no va volver a la moneda…y a kien chucha elegimos por la cresta..di nadie se salva….k va a ser de este pais lleno de ladrones…me cago…me cago…me cago….me hice…

  5. Nelson Rogat. . on

    Finlandia encarcelo a un montón de políticos corruptos y recupero millones y millones dirigiendo los Dineros a servicios sociales educación y salud principalmente, podría ser una idea muy buena…

  6. Mas de lo mismo en nuestro País la sinverguenzura paso todo tipo de limites la varicia los deja tarde o temprano a la luz Descabellado Piñera te pasaste!! Muy cara de Raja

  7. En este país el problema no son ellos sino algunos chilenos que s les gusta que les mientan se metan en sus bolsillos los basuren los humillen y se los compren con engaños Es ahí el problema son peones mientras sea así no saldremos de estas lacras

  8. Unweon enojao on

    Chile pais de ladrones, desde el mas chico hasta el mas poderoso .no lo digo yo. Lo dice todo el MUNDO . CHILE no se merece una democracia. Aqui falta una mano dura para controlar el descalabro en todas sus areas. A este país le falta un cambio mental profundo. No hay valores, TODO es oportunismo.
    Si los politicos y la gente fuera como nuestros jugadores de futbol. Seriamos campeones en todo. Un gran país ejemplo para el mundo. Pero el DIOS dinero , esta primero. Que pobresa de espíritu. Igual VIVA CHILE MIERDA. Ahora entiendo porque se le agrega la palabra MIERDA a CHILE.

Dejan tu comentario