¿Por qué Mariana Aylwin sale todos los domingos en El Mercurio o La Tercera?

6

MARIANA AYLWIN 132

 

Porque como buena DC es una facha de mierda. Y como la vieja no tiene sentido del ridículo ya que vive en una burbuja, la Prensa Burguesa la entrevista todas las semanas para que, a través de ella, defender sus propios intereses y difundir su ideología. Algo gracioso considerando que no gana una elección hace como 34846786 años. De hecho, sus opiniones son altamente predecibles ya que siempre estará en contra de las cosas que beneficien al pueblo: ¿Eliminar las AFP? Mariana se opondrá. ¿Educación Gratuita? Por supuesto que también lo hará. Aborto, derecho a la salud, subir los sueldos, aumentar los impuestos de los empresarios, derechos laborales. Sobre cualquier tema, de cualquiera sea la índole, ahí aparecerá Mariana Aylwin defendiendo a la oligarquía nacional para seguir cagando a la Clase Trabajadora.

 

En resumidas cuentas, Mariana Aylwin es una vieja de mierda que lo único que hace es gastar aire en el hermoso planeta tierra, y que junto a los Walker y a todos y cada uno de los DC, hace rato que deberíamos estar quemando en la plaza por sus constantes e históricas traiciones al pueblo.




Compartir.

6 comentarios

  1. la respuesta es simple, porque la derecha siempre se agarra de los tarados, psicópatas y fanáticos religiosos (los que predican y no practican) para moldearlos y manejarlos a su antojo.

  2. Es igual a todos los DC. Tienen la cagá en SENAME y Educación. Ladrones zánganos buitres del Estado, lo único que han hecho es desangrarlo.

Dejan tu comentario