Se superan: La UDI defendió el rodeo hablando contra el aborto

3
BELLOLIO RETRASO

Diputado UDI Jaime Bellolio. Sus papás son hermanos

 

La organización criminal más grande de Chile, que producto de la reproduccion incestuosa cada día están más aweonaos, como buenos psicópatas enfermitos mentales, defendieron el rodeo haciendo un llamado a “mantener vivas las tradiciones» y hablando del aborto (…) Como señala Radio Bío Bío, los diputados UDI Jaime Bellolio, Javier Macaya, Issa Kort, Celso Morales y Pedro Álvarez, María José Hoffmann, Ignacio Urrutia, Romilio Gutiérrez, Sergio Gahona y David Sandoval, aseguraron:

 

“El rodeo es el deporte más popular después del fútbol y no puede ser prohibido porque un senador busca la popularidad fácil, se le presenta la oportunidad de buscar prensa y terminar por ley con una tradición (…) Resulta paradójico que el senador Girardi esté a favor del aborto y en contra del rodeo, es ilógico que no se preocupe de la vida del que está por nacer; ese tipo de populismos no le hacen bien al país”

 

1) EL NIVEL DE RETRASO MENTAL DE ESTOS DELINCUENTES PARA MEZCLAR TODO

2) LO MÁS SEGURO ES QUE LOS HUASOS CULIAOS LES ESTÁN PASANDO PLATA

3) SI FUERA POR «MANTENER LAS TRADICIONES» ESTOS WEONES SEGUIRÍAN APOYANDO LA ESCLAVITUD Y QUE LAS MUJERES JAMÁS SALIERAN DE LA COCINA




Compartir.

3 comentarios

  1. Las tres causales de aborto, en el proyecto,reafirmaria su legalidad, suspendida en tiempos de dictadura y criminalidad. Detener y hacer desaparecer, tirar los cuerpos al mar, era muy ilegal y que dijeron estos pelotas????

  2. BACHELETISTA-ALIANCISTA-ALLENDISTA on

    Por qué les siguen dando tribuna a esta manga de weones endogámicos e hipócritas que ya ni saben qué hacer para caer bien al electorado…tan cagao está $hile con estos zánganos rechuchasumares

  3. «El rodeo es el deporte más popular después del fútbol», claro enfermos culiaos, se juega en todos los barrios, en todos los colegios y si no tienes caballo te compras uno en cualquier kiosco. Y pensar que estas mierdas están creando y votando las leyes.

Dejan tu comentario