• Home
  • Noticias
  • UDI, con apenas un 10% de aprobación: «Vamos a hacer un Gobierno de salvación nacional»

UDI, con apenas un 10% de aprobación: «Vamos a hacer un Gobierno de salvación nacional»

Image

hernan larrain cep

La organización criminal más grande de Chile, a través de su joven presidente Hernán Larraín, salió hablando puras cagás después de la historicamente miserable baja aprobación de Bachelet, quien alcanzó apenas un 15% de respaldo. ¿El chiste? La UDI y Chile Vamos apenas tuvieron un aún más callampero 10% de aprobación.

“Resulta triste y desolador encontrarse con las cifras de la CEP que arrojó que este es el gobierno peor evaluado desde el retorno a la democracia, y la verdad que ha llegado a niveles de rechazo históricos que nos hacen pensar que es casi causa perdida”.

“El gobierno ha seguido exactamente igual, esto confirma la soberbia con que han actuado para imponer sus políticas ideologizadas y confirma su sordera porque no oye nada, confirma la pésima gestión en cuestión de asuntos básicos”.

“Eso es lo que nos preocupa y por eso nosotros hacemos un llamado a la ciudadanía para que confíe en que nosotros como oposición podemos corregir estos hechos, los queremos invitar a votar, hay mucha duda de la gente sobre participar, pues que este dato sea un incentivo para que la gente vaya a votar y diga de forma democrática basta Nueva Mayoría”.

1) Sólo en Chile un partido político con un 10% de aprobación critica a un gobierno con una aprobación del 15% y llama al pueblo a «confiar en ellos», siendo que lo único que han hecho durante toda su historia es robarnos y defender a la elite. Mención especial a los periodistas que no se cagaron de la risa en plena conferencia y no le cuestionaron a Larraín semejante absurdo.

2) En algo que volvemos a ver, la burguesía tilda de «ideologizado» a todo lo que vaya en contra sus intereses. Como si defender la brutal desigualdad social de Chile y justificar la explotación de la mayoría a manos de la minoría, no fuera también algo ideológico.

3) Sólo la oligarquía nacional, como manera de defender sus intereses, puede tener la inmoralidad de seguir diciendo que Bachelet y la Nueva Mayoría son de izquierda, siendo que han sido el Gobierno más neoliberal y ultraderechista desde la Dictadura. Su baja aprobación de debe a que en campaña prometieron reformas estructurales y sus «reformitas» no ha hecho otra cosa que proteger el bolsillo de los empresarios.

4) No voten por ninguna de estas mierdas. Lo único que quieren es seguir enriqueciéndose mientras nos cagan a todos.




Más artículos

kaminski

Horrible por fuera y por dentro: Denuncian que Kaminski le debe MILLONES a su ex esposa

Abr 23, 2024
Edith Poblete, la primera esposa de Francisco Kaminski, reveló que mantenía grandes problemas económicos con él.
perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.