VIDEO: Daniel Matamala hace mierda a ex presidente de AFP por tratar de flojos a los trabajadores

4

matamala afp

 

No deja de ser gracioso que la oligarquía trate de flojos a los trabajadores, considerando que estamos hablando de una clase social de pulmones vírgenes, que no trabaja, y que se enriquece con el trabajo de otros. (Concepto conocido como Plusvalía). Ni hablar de su defensa a las AFP, las que recordemos, no son un sistema de pensiones, sino que una manera de financiar a los grandes grupos económicos. Es decir, los mismos que tratan de flojos a los trabajadores por querer eliminar a las AFP, no quieren eliminarlas ya que nuestras jubilaciones son su caja chica. Y es que a grandes rasgos, es fácil darselas de «ganador» y «emprendedor» cuando te financian hasta los peos. Porque personajes como Francisco Pérez Mackenna, no durarían ni un mísero día viviendo como lo hacen la gran mayoría de los chilenos.

 




Compartir.

4 comentarios

  1. Increíble estos empleaduchos de Luksic, Piñera, Matte, etc… NO HAN PRODUCIDO NADA EN SUS INÚTILES VIDAS (sólo administran mal el trabajo de otros); están en posiciones de poder por familia, pitutos o ser chupapico (nunca han hecho examenes, ni dado entrevistas laborales); y reciben el superávit del trabajo de sus «subalternos» (a quienes latiguean para quedar bien con el patroncito).

    CARAS DE RAJA!!! Deberían estar agradecidos y al servicio de los trabajadores que los mantienen a ellos y su prole, y que entregan lo más valioso que tienen (sus vidas) a cambio de dinero. En este capitalismo salvaje, NO ES LA EMPRESA LA QUE DA TRABAJO; ES EL TRABAJADOR QUIEN ENTREGA SU VIDA A LA CODICIA DE LOS DUEÑOS

  2. cuando los de abajo se mueven…………..los de arriba tiemblan…….muy bien sr. matamala..directo ahi a la vena de los zanganos que estan coludidos en el poder contra los verdaderos trabajadores………………..

  3. BACHELETISTA-ALIANCISTA-ALLENDISTA on

    Entonces nuestros «honorables» son gente de esfuerzo que trabajan de sol a sol por el bienestar de sus representados y su dieta es fruto de su empeño y sus grandes reformas estructurales?? ahhhh entonces…

Dejan tu comentario