VIDEO: José Piñera feliz por idea de crear una AFP Estatal

6

jose piñera-afp

 

Como lo mencionamos en esta coqueta editorial, crear una AFP Estatal es una estupidez que no sirve de nada, ya que lo único que hace es validar el robo legalizado que hacen las AFP, las cuales recordemos, y como explicó con peras y manzanas Daniel Matamala, no son un sistema de pensiones, sino que una forma de financiar a los grandes grupos económicos.

 

Como será de mala la idea de una AFP Estatal, que hasta el desquiciado creador de ellas en Dictadura, el ultraderechista José Piñera, que esta última semana ha hecho el ridículo mintiendo descaradamente al no tener argumentos para defender su invento, en una charla del año 2013 se mostró chocho con la idea, asegurando que “sería como si Bachelet le diera un hijo”.

 

LAS AFP FRACASARON, EN VEZ DE DAR JUBILACIONES LAS ROBAN. POR ESO HAY QUE ELIMINARLAS, NO MEJORARLAS

 




Compartir.

6 comentarios

  1. rosita espinuda on

    no se burlen de este señor mas que mal sus ideas fueron realidad. deben criticar , ahorcar asesinar y exponerlo en partes en la plaza publica es al que lo hizo ley. quien fue?. y por que no lo han cambiado si es tan mala idea?
    pero primero formemos una comision estudiemos el asunto primero hay que gastar el dinero del estado en eso en las ideas mas weonas que las de jose piñera y despues la desaprobamos y que la arreglen los ladrones de siempre y se hace otra comision mas y esta idea de las afp quedara para siempre. y jose piñera en su mundo feliz se cree dios , en cuantos dias se tardo en crear las afp : creo que el septimo dia descansó.

  2. …te recomiendo el libro EL SAQUEO de los grupos económicos al estado de chile…de MONCKEBERG, MARIA OLIVIA eso te ayudara a divisar un poco mas la respuesta a tu pregunta….

    saludos

  3. Un aweonao que anda arriba de la pelota, un payaso y este un fenómeno amorfo con lengua de serpiente, estos pirañas es una familia completamente circenses.

  4. Piraña y el banco de talca on

    aca un video de como esta basura vende en el extranjero la estafa de las AFP, les dice que en chile le dan las gracias.

    h t t p : / / w w w .eldinamo.cl/nacional/2016/08/08/video-asi-vende-jose-pinera-las-afp-en-el-mundo-en-chile-me-reconocen-y-me-dan-las-gracias/

  5. estoy viendo cual de las cacerolas que hay en casa suena mas fuerte……………esta musiquita se la dedicare con todo cariño al jose piñeramañana………..21 hs cacerolazo nacional contra las afps………

  6. rosita espinuda on

    cacerolazo nacional? no ven que jose piñera les vende las ollas a ustedes y le compran pa esa wea de cacerolazo
    ni con marchas programadas por los mismos que manejan los medios ni con cacerolazos cambia este asunto de las afp
    cacerolazos. esa es una wea de las viejas cuicas. por favor que patetico

Dejan tu comentario