VIDEO: Matías del Río y Consuelo Saavedra realizan ordinaria defensa a las AFP

3

matias del rio consuelo

 

1) ¿Ven lo peligroso que es una persona informada? Por eso los Medios de Comunicación Masivos desinforman, reparten ignorancia y buscan hacer a la gente lo más estúpida posible. Felicitaciones al Luis Mesina, uno de los voceros de No + AFP

 

2) Cuatro defensores del robo legalizado de las AFP contra uno que estaba en contra. Ahí tienen la “objetividad” de la Prensa Burguesa. Matías del Río y Consuelo Saavedra siempre han sido periodistas vendidos, el primero es pariente de Agustín Edwards, la segunda está casada con Andrés Velasco.

 

3) Mención especial para el ultraderechista Juan Carlos Eichholz, (fanático religioso y amigo de Piñera), que además de quedar en verguenza por su poco conocimiento, repitió como mil veces que “eliminar las AFP era ideológico”, como si defender que los Grandes Grupos Economicos se estén haciendo millonarios robándonos nuestras jubilaciones no lo fuera. Para la oligarquía nacional, cualquier cosa que vaya en contra de sus intereses es “ideológico” y “atenta contra el Estado de Derecho”. Lo que ellos llaman “paz social”, no es otra cosa que el silencio de los explotados.

 

(A partir del 34:00)




Compartir.

3 comentarios

  1. esos pobres hueones son periodistas, no tienen ningun tipo de defensa pra decir lo que piensan, solo se preocupan de llenar sus panzas, es lo unico que les importa, estan controladitos, sino dicen lo que les dictan de arriba. de patitas en la calle.

  2. Henry Aldea Molina on

    …Vi la parte final del programa y me pareció vergonzoso de una ordinariez de ambos, sin embargo pronto tendrán que tragarse sus comentarios y pautas, ya que deberán y tendrán de vuelta al su entrevistado-invitado y no podrán obsecuentemente siempre realizar manuflexiones a los estafadores de la afp….En fin, mostraron la”hilacha”…y se vieron como tristes, payasos de la corte Ultra-neo-liberal….

  3. juan Martínez on

    Qué triste espectáculo, Matías de Río me caía bien, pero aquí mostró la hilacha. Además no sa bía que era pariente del clan Edwards. Quién le pagó su paseo por USA?

Dejan tu comentario