A pesar de usar pañales: Ricardo Lagos oficializó su candidatura presidencial

8

lagos caca

 

El presidente regalón de los empresarios, el que privatizó todo lo que se podía privatizar durante su Gobierno, a través de un comunicado publicado en su página web oficializó su candidatura presidencial. Todo esto, a pesar de tener 78 años, y que como vimos en este video, el viejo culiao apenas puede caminar ya que tiene un grave problema de retención de heces. Parte del comunicado señala:

 

«Si chilenas y chilenos consideran que nosotros podemos llevar adelante una propuesta de avance y progreso y que entregue a las nuevas generaciones un Chile fortalecido, yo no me restaré a ese desafío (…)  Para emprender ese camino, sin embargo, es necesario que se reúnan con decisión muchas voluntades»

 

«Será un camino difícil, pero con un objetivo noble: que las reformas que el país debate y requiere alcancen sostenibilidad en el tiempo, cuenten con los recursos adecuados y la gente las haga suyas. Si en este camino se hace necesario asumir responsabilidades mayores, las enfrentaré como siempre lo he hecho»

 

«En mi vida he perdido y ganado elecciones. En democracia no es un descrédito ganar o perder. Lo que sí importa es luchar con convicción. Ahora se requiere perseverancia y diálogo fructífero, apertura y solidez en las decisiones, pues un mayor bienestar social para todos requerirá una fortaleza económica en la cual apoyarse y a la que debe concurrir el esfuerzo de todos los chilenos»

 

Si las próximas elecciones presidenciales son entre Lagos y Piñera nuestra obligación moral es boicotearlas. Los 2 ultraderechistas, los 2 pro empresarios, los 2 ya fueron presidentes y durante su Gobierno lo único que hicieron fue cagar al pueblo




Compartir.

8 comentarios

  1. Sus «amigos» lo convencieron de presentarse como candidato a la presidencia para así poder continuar con el saqueo del país y la explotación de la ciudadanía… Nuestra obligación como ciudadanos es darle a saber que ni él ni Piñera son viables como candidatos a la presidencia de Chile. A lo mejor un directorio en una AFP o banco le sirve mejor al señor Lagos como jubilación y nos deja tranquilos.

  2. Este viejo esta pal cajon igual que otro(piñera) que ya tiene 70 años y se cree jovencito , los superpresidentes, estos viejos pueden irse al geriatrico e ir a molestar a otros, dejense de hueviar retirense viejos reculiaos, ya robaron suficiente, el malo les tiene un caldero con dedicatoria abajo por infringir tanto mal a la gente. ayuden a la gente pobre con parte de lo robado, hagan algo provechoso para el paisss antes de irse pal otro lado

    • ponen a un gato de candidato y seguro saca mas que estos dos hueones juntos, si son la misma caca y viejos , creen que nunca van a morir, y el robo y los autoelogios los tienen tan engrupidos que se creen salvadores del pais, par de abuelos chochientos y tarados, ladrones miren el carnet por faor, hasta cuando se postulan estas lacras?.

    • la única forma es que se cambie la Constitución en una AC y en la nueva implementar el mecanismo que tienen algunos países Europeos de permitir a los ciudadanos dictar leyes cuando hay suficiente apoyo de la población y de esta manera poder ponerle un alto a estos corruptos y dictar leyes que los sancione duramente cuando cometen delitos y corrupción y no como las mierdas de leyes que hay hoy en día que lo único que hacen es legitimar sus delictos y si salen pillados no les pase nada.

Dejan tu comentario