Como Avión: Estudiantes funaron a Ricardo Lagos y su chofer atropelló un camarógrafo

5

02 de Septiembre de 2016/SANTIAGO Un camarografo resulto herido tras ser atropellado por el automovil que traslada al ex presidente Ricardo Lagos luego de la entrevista que diera en Radio Cooperativa, al lugar llegaron estudiantes organizados en el movimiento Deuda Educativa para funar la actividad del ex mandatario y ahora candidato para la reeleción FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

 

Viento en popa comenzó la nueva candidatura presidencial del octogenario y senil Ricardo Lagos, y es que además de ser funado por estudiantes endeudados del CAE, (miseria que el creó para enriquecer a los bancos), su chofer atropelló a un camarógrafo al tratar de salir cagando.

 

Como consigna Radio Bío Bío, a eso de las 13 horas y resguardado por Carabineros, Lagos salió de una entreista en su automóvil y recibió insultos, golpes y elementos que quedaron en el parabrisas de la máquina. Debido a ello, el conductor del vehículo atropelló a un camarógrafo de UCV Televisión. Cabe señalar, que hace algunas semanas Lagos ya había sido funado por un afinado cantante.

 

Acá para conocer los 10 hechos que demuestran que Ricardo Lagos es peor que el herpes y la gonorrea




Compartir.

5 comentarios

  1. bernardo espinoza on

    Este vejete al igual que su compadre Piraña, andan atropellando a la gente cuando alguien los enfrenta en su cara (claro que piraña mato a la persona).

    Y si lo atropello y ademas los pacos lo vieron porque no se lo llevaron detenido al chofer.

    • Miren la sicologia de estas basuras, arrancar y matar gente, igual que su contendor, el abuelo enano maldito, Piñera. Porque no se mueren viejos de mierda miren el carnet y den paso al costado. Compiten por cual de los dos es mas traidor, ladron y embustero. Unos delincuentes como no se ha visto nunca en este pais.

        • aMIGO, me refiero a la calidad de ladrones, que son, y comparelos con su edad, no tienen respeto ni por si mismos, ni por su edad, ni siquiera por la muerte, son unos animales que les interesa robar hasta el ultimo dia en este mundo, una persona que se respete no anda como un maldito hasta el ultimo dia de su vida, lo que son estos viejos son unos abuelos del mismo infierno. vean las escrituras y la biblia ahi aparece.

Dejan tu comentario