Cuñada de Cheyre y familiares de militares estaban apitutados con millonarias pensiones

4

cheyre-94

 

Los militares chilenos, esa tropa de vagos que sólo trabajan un día en el año, que están desfalcando al Estado a través de la ley reservada del cobre y que más encima obtienen mejores jubilaciones que todos nosotros, para rematar, tal como lo hacía Osvaldo Andrade, apitutaban a sus familiares para que también obtuvieran jugosas pensiones a través de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena).

 

Como informa El Mostrador, en el marco de la investigación sobre las pensiones irregulares entregadas a las Fuerzas Armadas, se incluye un listado de 36 personas relacionas con familiares de ex generales del Ejército. Entre estas personas figura María Verónica Forestier Ebensperger recibe una pensión que supera  Los 3 millones. Forestier es  hija del fallecido general Carlos Forestier (jefe del campo de prisioneros de Pisagua) y cuñada del ex Comandante en Jefe del Ejército Juan Emilio Cheyre, quien es casado con Isabel Forestier. Además figura el nombre de Patricia Fátima Ewing Pinochet, hermana del general en retiro Alfredo Ewing Pinochet, quien recibe una pensión de $4 millones 868 mil.

 

1) Lo de Cheyre ya es una verguenza. El llamado “General de la Reconciliación” no era otra cosa que un asesino y ladrón. Perfecta manera de ejemplificar el fraude de “Transición” a la Democracia que nos vendieron

 

2) ¿Ven que hay que eliminar a todos los militares? Estamos manteniendo vagos que están desfalcando al Estado y no aportan en nada a la sociedad




Compartir.

4 comentarios

  1. orate mama fusiles on

    Muy bien hecho. Los militares, sus familiares, sus amigos y sus conocidos son chilenos superiores que merecen ser mantenidos como zánganos por todos nosotros porque son muy bonitos y muy valiosos (y también olorosos).

  2. Piraña Inca Wea on

    hay que dar gracias que en Chile tenemos un partido como la UDI * que se encargará de presentar las querellas correspondientes porque esto es tan grave o quizás mucho mas grave que el jubilazo de la ex del wea vendido de Andrade.

    * aclaración para los chupafusiles, esto es sarcasmo.

Dejan tu comentario