Desopilante video llama a dejar de criticar a los políticos y comenzar a rezar por ellos

5

hasta-el-pico-8

 

Amigas y amigos, después de esto Chile no puede existir un sólo día más. Merecemos que el Kraken y Cthulhu hagan el amor en repetidas ocasiones y tengan de hijo a un nuevo megamonstruo mitológico que dispare rayos laser por sus ojos y elimine nuestro país con su super vómito nuclear tóxico

 




Compartir.

5 comentarios

  1. Henry Aldea Molina on

    ..Ja,Ja.ja, y uds. nunca han escuchado el mensaje :» YA NO BASTA CON REZAR……», AMA A TU PRÓJIMO PERO NO ABUSES DE ÉL», PREDICAD CON EJEMPLO, » A CESAR LO DE CESAR Y A DIOS LO QUE DE DIOS.»»ES MÁS FÁCIL PASAR UN CAMELLO POR EL HOYO DE UNA AGUJA, QUE UN RICO ENTRE AL REINO DE LOS CIELOS….DEDÍQUENSE UDS, A REZAR ESA ES SU PEGA…EL TEMA DEL ABORTO ES UN TEMA BIO-PSICO-SOCIAL….PORQUE SÍ LES INTERESA, DEBERÍAN OPINAR DE LA MALA EDUCACIÓN, SALUD, AFPS-LADRONAS, PENSIONES MÍSERAS, ABUSOS DE PODER, ..OSEA OPINAR POR MÁS JUSTICIA SOCIAL E IGUALDAD ANTE LA LEY…Y SOBRE TODO PEDIR PERDÓN POR LOS ERRORES HISTÓRICOS QUE UDS. HAN COMETIDO, CÍNICOS-FARISEOS…JA,JA,JA,JA

  2. jajajajaa que chucha…quien hizo esa wea de video, Piraña, el camello hasbun, Kaiser, jajajaa en lugar de pedir rezar por estos malditos que juran y prometen trabajar por la gente y luego no lo hacen, porque no piden mas mano dura contra los políticos corruptos y los empresarios ladrones, que se creen nuevas leyes para parar la corrupción. El papa es otro corrupto mas, porque no vende todos los bienes del vaticano y se los da a los pobres, todos los hoteles de lujo que tiene la iglesia en el vaticano.

    Lo único que quieren con esta tontera es que la gente siga siendo weona y manipulada por la iglesia y los políticos como unos titeres.

  3. esta huea es absurdo ya nada sorprende de esta gente, a lo mejor hay que rezar para que desaparezcan los politicos o algo asi, pero tal vez el mensaje era muy fuerte y lo cambiaron por esto. La iglesia y el papa demuestran la estupidez en que se ha convertido su religion. vaya gentuza.

Dejan tu comentario