¿Es cierto que las cuicas se hacen abortos a cada rato disfrazándolos de apendicitis?

10

aborto marcha 6




 

Habría que ser el rey de los weones, o demasiado demasiado inocente, para pensar que las cuicas no se embarazan, son vírgenes hasta el matrimonio o sólo tienen sexo anal. Cualquier, repetimos, cualquier persona que tenga algún conocido trabajando en alguna Clínica Privada del barrio alto, sabe que es muy común que las cuicas se hagan abortos, los que disfrazan convenientemente de “apendicitis express”

 

Sin ir más lejos, es algo que confirmaron: La Presidenta del Colegio de Matronas, múltiples Gremios de la Salud, Vasco Moulian, y hasta la ex Ministra Helia Molina. ¿Por qué entonces los cuicos se oponen al aborto si sus hijas abortan?. Simplemente por la conocida hipocresía y doble moral burguesa, (recordemos que se oponían al divorcio y fueron los primeros en divorciarse) y porque la oligarquía necesita que existan la mayor cantidad de pobres posibles. Primero por la mano de obra barata, y porque su propia riqueza se sustenta en la pobreza de la mayoría.

 

Tras el debate del aborto, aunque no lo reconozcan, se esconde un tema de lucha de clases. A los opositores del aborto, en su gran mayoría de la clase dominante, les da lo mismo la naturaleza del feto o la calidad de vida que tengan una vez que nacen, su verdadero objetivo es controlar el cuerpo de las mujeres, que es una de las más efectivas formas de ejercer el control social.




Compartir.

10 comentarios

  1. Siendo yo pro aborto (en la mayoría de las causales), creo que hay que hacerle honor a la verdad.

    1) Si todas las “cuicas” abortaran por apendicitis, entonces las cifras de apendectomías anuales en clínicas privadas serían gigantescas.

    2) No existe ninguna prueba no-testimonial acerca de los abortos sistemáticos en clínicas privadas.

    3) Helia Molina no es referente de información. Cuando fue a exponer a la Comisión de Salud el 2015 sobre el aborto, ni siquiera se había informado de cuántos proyectos de ley acerca del tema se estaba tramitando actualmente en la Cámara.

    4) Falacia lógica: No porque las “cuicas” aborten, las “no cuicas” deben hacerlo también. Se está analizando la moralidad del acto de matar al feto (el cual no creo que sea persona), y eso es independiente de quien practica el acto sino del acto mismo. La discusión central de esto es la libertad de la mujer y la personalidad del feto, pero es una materia de discusión filosófica que no está al nivel de nuestros “Honorables” hoy en día.

    5) Si realmente tantos abortos de realizaran en Clínicas, hace rato la Fiscalía estaría investigando (bienvenidos a la denuncia anónima cabros), así que no hay verdad en la declaración.

    Me cargan las mentiras tendenciosas. El aborto se puede aprobar sin necesidad de caer en este tipo de estupideces artificales pseudo-revolucionarias.

    • En realidad, para aclarar el punto, solamente se debería comparar el número de operaciones de apendicitis entre los hombres de las edades correspondientes a la época fértil de las mujeres, con el número de operaciones de apendicitis entre las mujeres en edad fértil.

    • Alejandra Carmi on

      Además me molesta este argumento. Desde hace años ya, seas cuica o no, se puede comprar una pastilla por internet y tener un aborto en tu propia casa y sin mayores complicaciones.

  2. Una tía mía trabajó de tecnólogos médica en una clínica privada “cuica” y me explicó que meter a alguien a pabellón gastroenterología y sacarla por maternidad es imposible sib que el sistema entero te cache, y ya hace rato lo hubieran detectado. Y la raja las pruebas Mono, como lo dijo Vasco Moulian es verdad jaja

  3. Una tía mía trabajó como tecnóloga médica en una clínica privada, y me explicó que meter a una paciente a pabellón por gastroenterología y sacarla por maternidad es imposible sin que todo el mundo te cache, y hace rato de habría denunciado, Mono. Y si realmente las matronas o Vasco Moulian hubieran presenciado eso, lo hubieran denunciado. Sino es pura palabrería.

  4. Cristian Campos on

    Es que quien puede creerle a un medio que se llama “gamba”…
    Son solo suposiciones que a alguna persona se le pasó por la mente y que recrimina de forma clasista contra los cuecos..

  5. Que cagá de periodista se esconde detrás de Gamba.cl??
    Revisemos los últimos 5 artículos que tiene este portlal; cuicos,udi,vitacura,derecha y pinochet.
    Odias a la gente que tiene plata o que? Te violó un “huaso UDI” cuando eras niño?
    Por favor crio, a ocupar esta plataforma para transmitir noticias de interés y libre de odio/resentimiento.ç

    Deja de escribir tanta wea.

Dejan tu comentario