Firme contra los vendedores de ensaladas: Carabineros le quitó la mercadería a una embarazada

4

ensalada-6

 

1) Segunda detención de vendedores de ensaladas en menos de una semana, (y deben haber muchas más de las cuales no existe registro). Mientras tanto, a políticos y empresarios ladrones no sólo no los detienen, sino que hasta los resguardan. (La Cisarra Claudia Nogueira tiene un Carabinero de punto fijo en su casa)

 

2) Por esto es que ser Carabinero es una verguenza, son y siempre serán enemigos del pueblo. Este es el famoso «orden público» que defienden. Donde los ricos roban y no les pasa nada, pero a los pobres los detienen por trabajar, donde más encima siempre les quitan todos sus productos

 




Compartir.

4 comentarios

  1. Piraña Inca Wea on

    bien hecho, como se le ocurre quitarle el pan de la boca a los grandes empresarios que tanto le han robado a este país y que tanto se han sacrificado para robar las empresas al estado y coludirse para que todos tengamos un futuro mucho peor. Haber si ahora esa señora inconsciente lo piensa dos veces antes de salir a ganarse la vida honradamente.

    • Los carabineros solo se prestan para ser la cara visible de todo este abuso de los ricos a los pobres- Por ello son como hormigas las cuales hay soldados, enviadas por las otras hormigas, por logica si matas una hormiga no es pecado ni algo personal, es solo un acto motivado por una razon de supervivencia, los carabineros solo son como un palo o una puerta que no permite respirar. entonces puedes matar a uno no por maldad sino por una razon netamente funcional.

      • Usted cree que algunas personas no tienen derecho a vivir. Pero hay otras personas que piensan que la vida de todos los seres humanos es un derecho de cada cual.

        Los carabineros son tontorrones, no tienen criterio. Son unos desclasados y todos lo sabemos. ¿Eso es razón suficiente para matarlos?

        ¿Y lo más importante: quién los va a matar? Yo no tengo ganas de matar a nadie.

Dejan tu comentario