Ni cagando lo aprueban: Proyecto obligaría a parlamentarios a realizarse test de drogas

3
berlines

La foto es sólo de referencia, no vayan a pensar mal

 

La senadora de Amplitud Lily Pérez, en una jugada que tomó a todos por sorpresa, pidió discutir un proyecto de ley que obligue a los parlamentarios a realizarse un test de drogas, asegurando que existían varios «parlamentarios adictos».

 

“Emplazo al presidente del Senado que ponga en trámite legislativo nuestro proyecto presentado junto al senador Francisco Chahuán, en que buscamos transparencia y que al igual que cualquier trabajador de nuestro país, para el cual es obligación someterse al test de drogas, también los candidatos al Parlamento y los parlamentarios tengamos que hacerlo”

 

“No es por ir en contra de la libertad individual, yo defiendo la libertad, pero sí creo que un parlamentario que consume drogas no es libre de conciencia, por razones obvias y claras. Por lo tanto, yo emplazo a que ponga en trámite nuestro proyecto, ya que al parecer le molesta mucho que yo insista en este proyecto de ley”

 

rossi urgido

Uno que se acusó sólo

 

1) Cabe recordar que nuestros honorables y honestos parlamentarios, son los que más ganan y menos trabajan de la OCDE. (Y más encima reciben dinero extra en sobornos para cagarnos) Es decir, tienen mucha mucha mucha plata y mucho mucho mucho tiempo libre

 

2) ¿Tienen claro que esto jamás nunca lo aprobarán cierto? Ya que si lo hacen la mitad del Congreso perdería la pega por adicción a la cocaína. (Y si hacen test de alcoholismo se queda afuera la otra mitad).




Compartir.

3 comentarios

  1. Henry Aldea Molina on

    …Sería interesante ver a todos esos «honorables» que predican, solicitan, amenazan y mienten cínica-mente a todo aquello que sea un avance y transparencia para la democracia y ofrecen las penas del infierno siempre y cuando los delitos sean cometidos por «ROBA-GALLINAS», no así por delincuentes de cuello y corbata….Ellos son apenas la punta del iceberg de la corrupción. IGUALDAD ANTE LA LEY, JUSTICIA-SOCIAL… PARA CHILE.

  2. que se aplique también a los que están en campaña presidencial, así nos libramos de todos ellos, de Piraña que tiene una cara de drogo

Dejan tu comentario