Nuevo golpe de Carabineros: Cae cabecilla del tráfico de ensaladas en Temuco

6

 

Carabineros de Chile, del débil el protector y un amigo en tu camino, en un exitoso operativo logró detener a la peligrosa cabecilla del tráfico de ensaladas en Temuco. La señora, conocida en el mundo del hampa como «la mujer apio», fue entregada de inmediato a la justicia para que se seque en la cárcel.

 

Este nuevo «golpe» de Carabineros, se suma a otros exitosos operativos para acabar con la delincuencia del país como por ejemplo: La desmantelación del cartel de los venedores de juguitos, el de las ensaladas preparadas, la banda de las estatuas humanas, la detención de jubilados vendedores de globos, los traficantes de jugos naturales, la vendedora ilegal de lechugas, el tráfico de frutillas, los músicos terroristas, al cartel de los wafles, la señora de las naranjas, los peligrosos estudiantes de cocina, los estafadores que no pagan las fotocopias y las señoras que trafican pancitos en el Metro.

 

1) Y mientras tanto, Políticos Delincuentes y Empresarios Ladrones no pasan un sólo día en la cárcel

 

2) Carabineros, al ser el brazo armado de la burguesía, son piedra angular de la desigualdad social. Por algo apalean a los estudiantes que marchan por gratuidad, por algo reprimen a los trabajadores que se van a huelga pero no a los empresarios que se coluden, por algo detienen a simples vendedoras de ensaladas pero no a los dueños de las AFP. Carabineros son y siempre serán enemigos del pueblo



Compartir.

6 comentarios

  1. jajaja y que me dicen de la paca que le saco un parte a bomberos por saltarse un disco pare cuando acudía a una emergencia. No conocen ni las leyes estos palitroques.

  2. Una vez más, esa detención responde a la necesidad de «cuidar la pega», en el combate contra el crimen y el delito, no hay que escatimar esfuerzos. Creo que esos abnegados carabineros deberían recibir un homenaje, como ejemplos para el resto y para que la ciudadanía vea cómo Carabineros de Chile los defiende.

  3. ¿Que más se puede esperar de esta institucion? esta claro quienes son sus patrones y tambien esta claro que son pobres, son el mero ejemplo del «facho pobre» «los pobres son pobres porque quieren» «los comunistas son puros flojos» «los anarquistas lo único que quieren es destruir» «los Mapuches son puros borrachos» dentro del paradigma de le élite no hay nada mejor que «un rotito que luce con orgullo su uniforme y su bandera y con una sonrisa apalea la clase a la que pertenece», clase que defiende su clase termina siendo apaleado por el perro de los ricos, un perro que se vendio contra su clase, un perro traidor, asesino y torturador.

  4. pasa que los comerciantes que pagan impuesto mandan a estos gorilas a castigar pobres, gente que trata de ganarse la vida honestamente de alguna manera. la situacion es que el pais debe reconocer que un 20 % de chile trabaja de esta forma.

  5. No hay realmente una respuesta correcta. Moralmente es cruel, pero tambien hay leyes, un codigo sanitario y empresas grandes, feriantes, pequeños empresarios, negocios de barrios, etc que si pagan sus impuestos.

Dejan tu comentario