Ranking Gamba: 8 costumbres de los cuicos que tienen que terminar

1

burgueses-20

Robar

Si usted ve a un cuico robando déjelo, es su costumbre. Desde chicos les enseñan que robar, estafar, evadir impuestos y coludirse es algo bueno. Ni hablar de la explotación laboral, donde que se enriquecen robándole el trabajo al proletariado. Por supuesto, como han comprado políticos durante toda su existencia, jamás irán a la cárcel ya que las leyes los benefician. La hija de Lavín es un caso emblemático.

 

Cometer Incesto

En su psicopatía para “no mezclarse con los rotos”, desde tiempos inmemoriales que casarse entre primos y hermanos es una costumbre fuertemente arraigada en la burguesía chilena, siendo esta la razón principal de por qué cada generación tiene la cara más deforme y tienen cada vez menores capacidades cognitivas. Esto se potencia aún más cuando nos referimos a la burguesía huasa latifundista, ya que estos también tienen sexo con animales.

 

Ser ignorantes

Como se enriquecieron con Pinochet y tienen su futuro asegurado, los burgueses no necesitan realizar esfuerzos neuronales para tener los mejores puestos de trabajo en las empresas que se robaron sus papitos. Por lo tanto, no tienen el más mínimo interés intelectual o cultural. Y los pocos que lo tienen, son sacos de wea que leen puras cagás y andan haciendo el loco y son ridiculizados en cada instancia de debate en la que participan. Como por ejemplo el pobrecito de Axel Kaiser.

 

Jalar Cocaína

Con mucho tiempo libre ya que los cuicos no trabajan, y con mucho dinero producto de sus robos, como llevan una vida vacía, y sumado a su poca inteligencia, es lógico que jalen cocaína hasta por el agujero anal.

 

Ser Vagos

Criados con 5 nanas en promedio por cuico, no existen seres más vagos que los burgueses. Pulmones vírgenes que no han tomado una pala en su vida, (los cuicos de Tetcho para Tchile no cuentan ya que sólo van a sacarse fotos), que si no fuera por los millones de sus papitos morirían de hambre. De hecho, por eso es que se coluden tanto, son tan vagos que les da flojera competir.

 

El Rodeo

¿Quienes son los únicos que podrían considerar la tortura animal como deporte?. Si, los depravados burgueses.

 

Ser católicos hipócritas

Más allá de que dios no existe, los burgueses, estandartes de la doble moral, rezan el rosario todos los días, van todos los domingos a misa e incluso algunos se torturan para agradar a Dios. (En serio que los Opus Dei lo hacen) ¿El chiste? Son los weones que menos siguen las supuestas enseñanzas del señor Jesús. No es broma de que si Jesús existiera en este tiempo, lo tratarían de comunista, resentido, de “querer todo gratis” y buscarían meterlo preso por terrorista.

 

Jugar con caca en las fiestas

En su desviación, los cuicos adinerados acostumbran a jugar con caca en las fiestas. No mentimos, revisen las fiestas que se daban Jovino Novoa y Claudio Spiniak.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

  1. toda la verdad, y el mejor ejemplo de todo eso es Piraña. Acá un ejemplo en uno de los puntos mensionados, el ser vago y “tener los pulmones vírgenes que no han tomado una pala ni en su vida”, ver el video h t t p s://w w w.youtube.com/watch?v=uVBuB_fjDdY y adelantar a 0:08, el imbecil no sabe tomar ni una pala pero quiere volver a ser presidente, guuuaaajjjjaaaaa

Dejan tu comentario