• Home
  • Noticias
  • Saffirio tras caerse Acusación Constitucional contra Blanco: “Están felices las redes de pedofilia”

Saffirio tras caerse Acusación Constitucional contra Blanco: “Están felices las redes de pedofilia”

Image

rene saffirio

¿Recuerdan que dijimos que Javiera Blanco estaba tan blindada que jamás le iba a pasar nada? Bueno, más allá de las cachetadas de payaso de la UDI, Evópoli y RN, se terminó rechazando la Acusación Constitucional contra Blanco por la crisis que enfrenta el Sename. Al respecto, el diputado independiente René Saffirio, uno de los pocos que ha seguido de cerca la situación del Sename, aseguró que con esto “están felices las redes de pedofilia” 

“Con evidentes faltas a la verdad, se bloqueó (la acusación) acogiéndose a la cuestión previa. Se negó un debate de fondo que el país estaba esperando respecto a la responsabilidad del Estado con su niñez y adolescencia”.

“Es un día triste para el país, hoy día están felices las redes de pedofilia que funcionan al interior del Sename, las instituciones que lucran a través de las instituciones del Sename, los golpeadores que afectan la dignidad física psicológica y sexual de los niños, y los que con su negligencia permitieron que los niños murieran”.

“De alguna manera explican la razón por la que este Congreso, en general, tiene una tan baja percepción ciudadana. Si tomamos decisiones a espaldas de ciudadanos y dando la espalda a los más vulnerables de este país, entonces se explica la reflexión que la ciudadanía tiene del trabajo que hacemos”.

1) A la gran mayoría de los políticos les da lo mismo el infierno que viven los niños pobres en el Sename. Para ellos todo es show y cálculo político

2) Javiera Blanco, al ser una creación de Agustín Edwards, está blindada por todo el poder. Podría ponerse a matar perritos y jamás le pasará nada




Más artículos

eduardo vergara

Chile es un meme: Entraron a robar a la Subsecretaría de Prevención del Delito

Abr 24, 2024
Esta mañana, un grupo de delincuentes entró a robar a las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito ubicadas en Santiago Centro.
lautaro atentado

Terroristas quemaron 11 camiones de una empresa en Lautaro: Piden “liberar a los presos políticos mapuche”

Abr 24, 2024
Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de encapuchados realizó un nuevo ataque incendiario en la comuna de Lautaro.
aldo duque narcos

Cagó su candidatura por Santiago: Confirman que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes

Abr 24, 2024
Esto es simple: Aldo Duque no puede ser candidato a alcalde por Santiago.
delincuente puerta giratoria

Delincuente que disparó a Carabineros tenía DIEZ detenciones, fue detenido hace DOS días y la justicia lo dejó libre

Abr 24, 2024
Un delincuente que le disparó a Carabineros en la comuna de Pudahuel tenía DIEZ detenciones previas, y más encima había sido detenido hace DOS días atrás.
venezolano asesino

Venezolano que asesinó al mayor Emmanuel Sánchez fue capturado en COLOMBIA

Abr 23, 2024
Confirmando las informaciones que indicaban que Dayonis Junior Orozco Castillo ya había escapado del país, el asesino del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez fue capturado en Colombia.