Testigo clave del Caso Coimas LAN entierra aún más a Sebastián Piñera

3

piñera corrupto 9

 

Luego de que Sebastián Piñera fuera descubierto mintiendo en su declaración, uno de los personajes clave en el caso de cohecho internacional protagonizado por la aerolínea LAN (hoy Latam) en Argentina, Manuel Vásquez, en su interrogatorio ante el fiscal metropolitano Andrés Montes, aludió directamente a Piñera, sumando así un nuevo escándalo de corrupción a su ya amplio prontuario delinctual.

 

Como señala Radio Bío Bío, Manuel Vásquez, quien fuera testaferro del exsecretario de Transportes de Néstor Kircher, Ricardo Jaime, declaró ante el Fiscal Montes por casi tres horas. El abogado de Manuel Vásquez, Gonzalo Oliver Tezanos, aseguró que su cliente confesó ante el fiscal que el dinero que obtuvo su empresa de LAN iba para sindicalistas, pero también para funcionarios del gobierno de Kirchner.

 

Si bien Vásquez no nombró a miembros del directorio en estas operaciones cuando fue consultado por el fiscal Montes, según su abogado, aludió en forma sarcástica al expresidente Piñera, que en esa época era uno de los dueños de LAN. “Hubo reuniones de Piñera con el presidente Kirchner para esa misma época, y como dijo ante preguntas nuestras, ‘uno más uno es dos’“. Las fuentes consultadas por Radio Bio Bio indicaron que se le consultó sobre si creía que habían más pagos, además del millón 150 mil dólares reconocido por LAN. Ante esto, Vásquez habría señalado que no le consta, pero que “Kirchner no se mojaba el dedo para contra un millón de dólares”.

 

Comparen cuanto han hablado los medios masivos sobre Rafael Garay, (donde mandaron periodistas hasta a Rumania), versus lo que han hablado sobre las coimas de Piñera, que es un caso mucho más grave y hay mucha más plata involucrada




Compartir.

3 comentarios

  1. Este tipo es un ladron, que cree que vivira toda la vida, o piensa que la vida es para robar hasta que se muere, da pena ver un anciano, tratando de cagarse a quien se le cruza, pensara que el dinero se lo llevara a la tumba. o que podra comprar un sitio en el cielo. vaya basura, animales eso son

  2. Piraña Inca Wea on

    ahora solo falta que esta bazofia acuse persecución política, violación de los DDHH, culpe al partido comunista y a las reformas del gobierno, y si eso no funciona se va a hacer el enfermo de cáncer o diga que es observador de la paz en Colombia para arrancar antes que le pisen las bolas.

Dejan tu comentario