Turismo Social: Felipe Kast llevó a sus hijos al Metro para conocer a los rotos

19

felipe-kast-burgues

 

El diputado ultraderechista de Evópoli Felipe Kast, el mismo cuyo lema era “100% social” y fue financiado en un 99% por aportes reservados, jactándose de su endogamia, bajó con su familia de cabellos dorados desde la cota mil hacia donde vive y trabaja el pueblo, para mostrarle a sus hijos, futuros oligarcas explotadores, como vivían “los rotos”.

 




Compartir.

19 comentarios

  1. Phelippe Romero Muzz on

    Cual es la idea de Generar Odio? Realmente creen que siendo un medio de comunicación aunque sea de parodias ayudan a mejorar lo que ustedes mismos reclaman? Hay que tratar de buscar la coherencia. Si no, estan haciendo lo mismo que a los cuales ustedes apuntan. Manipulando la información a su antojo. Y No entregando algo que construye. Si no que destruye.

  2. Los csm resentidos, el otro dia hice lo mismo con mis hijos, como viven cerca de su colegio nunca habian andado en metro. Y por mas que busco, no encuentro su nota acerca de eso.

  3. Monito GAMBA, para qué publicas noticias de estos weones “endogámicos”, si al final le estás haciendo propaganda gratis, cuestión que a nadie le interesa a estas alturas…vale hongo la familia KAST…y PAINE aún llora

  4. COMO INVENTAN TANTAS ESTUPIDECES JUNTAS ESTA PAGINA, TERGIVERSAN LA HISTORIA Y ENSUCIAN A QUIEN SEA POLÍTICO. SEAN SERIOS Y NO ACTÚEN IGUAL QUE LOS COMUNISTAS DE ESTE GOBIERNO. LA PRENSA CHILENA ES UNA MIERDA Y TVN ES PEOR, TODOS COMPRADOS POR ESTE GOBIERNO PARA FAVORECERSE ELLOS Y TAPAR LOS ROBOS, CORRUPCIÓN, Y ….ETC….ETC…ETC…

    • Por qué como los comunistas?
      Lo dices como si de ellos no se hablara mal.
      A Camila Vallejo la molestaron demasiado y es comunista.
      No soy comunista, pero tampoco soy ciega y sorda…menos tonta.
      La gente llega a la política buscando enriquecimiento para su bolsillo, no espiritual.
      Todos ladrones, todos mentirosos, todos explotadores. Dueños ricos de un país cada vez más pobre.
      Discutan por cosas que sirvan al país.
      No se habla de la basura, la basura se saca!!

  5. Solo hay que ver las votaciones como diputado para darse cuenta que eso que decía de 100% social era una farsa. El facho de mierda es 99% de aportes reservados y en función a eso es como vota ese conchesumadre, siempre votando en contra de los estudiantes y trabajadores.

  6. Piraña Inca Wea on

    basura de mierda escribe “Camino a Plaza de Armas” como si fuera la tremenda travesía. Quizás se siente raro juntarse con personas que trabajan y no roban al estado.

  7. Y esto es puro periodismo hostigoso. Me cae como el hoyo Kast y la derecha en general, pero de ahí a webiarlo porque anda con sus niños en metro… harto penca y contraproducente por decir lo menos.

  8. Tan relevante…se nota el típico resentimiento chilensis que al final les da mas importancia a esta gentusa que da igual, quien los conoce!

  9. yo también ando metro igualito que tú on

    Me parece chocante ver a este pije antipático circulando en metro. ¿A qué hora fue la performance?

    Un fundamentalista católico más papista que el Papa.

    No es vomitivo porque de plano es Intragable, como su expartido y sus coleguitas delincuentes de la UDI.

  10. Por dios, yo ando en metro todos los días, voy a meiggs todos los días y subo fotos a mis redes de lo que me parece buena onda, para este viejo, era el paseo con su familia, NO EL METRO. Pucha Gamba, eris super resentío…. mal ahí.

    • ah y ojo, la palabra roto, la usa gamba, no el señor que se quieren cagar, ojo como ocupan su rutina de mañana pa ver con que rellenan este medio.

Dejan tu comentario