VIDEO: Enfermito José Antonio Kast cita a la Biblia para oponerse al aborto

6

kast-9

 

1) Los cigotos y las mórulas no son niños enfermo de mierda. Científicamente hablando, los fetos son tan “seres vivos” como una espinilla, una costra de caspa y un moco de semen

 

2) Tratamos de enfermo a José Antonio Kast porque en verdad es un peligroso psicópata que debería estar bajo medicación. Y es que recordemos, es el mismo que dijo que “el único inocente en una violación era el niño que está por nacer”

 

3) Si alguien cree que su amigo imaginario es más poderoso que Superman y Godzilla juntos, si alguien cree que un libro misógeno como la biblia tiene la razón en todo, está en todo su derecho de hacerlo y no somos quienes para decir que está equivocado. El problema es cuando estos retrasados quieren que todos estemos gobernados por su mierda de fe. Más aún en un tema como el aborto, que es algo que todo el mundo resolvió hace años, quedando apenas 9 países donde está prohibido. Siendo Chile, de manera vergonzosa, una de estas 9 teocracias estancadas en el 1800.

 




Compartir.

6 comentarios

  1. No fui capaz de ver el video, los primeros segundos lo único bueno es la mina periodista, cuando enfocaron al enfermo reculiao del kast corté el video al toke antes que me diera cancer.

    Saludos y feliz 18.

  2. estos conchadesumadre solo citan la biblia cuando quieren que los demas hagan cosas para ellos, pero se hacen los weones cuando les dice no robaras, no mataras, y sobre todo cuando dice que hay que dar a los mas pobres

  3. La prueba de la necesidad de contar con el aborto está evidente en que se podría haber evitado que hubiera personas como el señor Kast. En todo caso, su capacidad mental es la de una mórula…

  4. Restauración Nacional on

    Ustedes los de gamba siempre dando pena. No comprendo como puede existir una revista tan basura como la suya que se dedique a mofarse y a descalificar directamente a políticos. Creo que ellos también merecen algo de respeto.

    Los únicos enfermos mentales son ustedes que en realidad son unos resentidos sociales que intentan desahogarse escribiendo sus artículos de mierda.

Dejan tu comentario