Antes que sea Tarde: El documental de Leonardo DiCaprio que muestra las consecuencias del cambio climático

3

leito-mijito-rico

 

“El cambio climático es el mayor peligro que enfrenta nuestro planeta. Debemos trabajar juntos como una voz colectiva para exigir acciones drásticas ya. Nuestra supervivencia depende de ello. Este documental traduce los síntomas y las soluciones del cambio climático antes de que la información sea distorsionada, como pasa muy a menudo, por aquellos que tienen un interés económico en la producción de combustibles fósiles”

– Leonardo DiCaprio

 




Compartir.

3 comentarios

  1. Recomendado para todos los oligofrénicos que quieren indexar hasta el precio del Super 8 al crecimiento económico y demográfico.

    Mientras tengamos economías que dependan fuertemente de la extracción desenfrenada de recursos naturales -como nuestro caso con el cobre, celulosa, harina de pescado, carbón, metano, etc-, es utópico, irresponsable y hasta infantil pensar que la economía es sólida y que el modelo es sostenible.

    Y para evitar los casos de Cousiño con el carbón de Lota y los Gallo con la plata de Chañarcillo, lo decente es elaborar un mecanismo de restitución retroactivo de los Matte, Angelini, Luksic, 7 familias, multinacionales, etc. hacia la ciudadanía, que está pagando y pagará las consecuencias de estas extracciones salvajes.

  2. Pablo Herranz on

    Es al contrario, el documental es financiado por las transnacionales, difundido por los canales de estos grupos, cnn, discovery, etc. Es un engaño como el famosisimo, supervalorado, hiperfinanciado y megapromocionado calentamiento global…

Dejan tu comentario