Carabineros, que golpea sistemáticamente a las mujeres, también se sumó al «Ni una Menos»

6

carabineros-cinicos-2

 

A los «jocosos» casos de Jorge Burgos, Hernán Larraín y Michelle Bachelet, el último en subirse convenientemente al carro del feminismo fue Carabineros e Chile, quienes a través de una serie de fotografías se sumaron a la campaña «Ni una menos», destinada a protestar contra la violencia de género. Algo increíblemente absurdo, considerando que ellos mismos golpean de manera sistemática a las mujeres, la mayoría de ellas menores de edad. Sin ir más lejos, en marzo de este año reprimieron e insultaron a la mujeres que participaron en una marcha contra los femicidios.

 

pacos-6

pacos-7

pacos culiaos 44

paulina rubilar - bomba lacrimógena - pacos culiaos!

dictadura7

DICTADURA 4

DICTADURA 10

DICTADURA 7

pacos culiaos maracos

pacos culiaos 9

pacos culiaos deteniendo a mechona

PACOS MAPUCHE 1

marcha fem 1

marcha fem 5




Compartir.

6 comentarios

  1. esos pobres hueones son soldado de l demonio, todos sus actos son animales, como los perros, no tienen alma pues solo son animales. vienen de infierno. yo una vez vi uno en una actitud extraña, entonces se saco una mascara y tenia cachos y piel roja, acto seguido, aullo y salio fuego de la tierra , se fue por un hollo en llamas maldiciendo, cuidado, son demonios , igual que sus amos.

      • oye hueon(a) , quien eres tu animal, que se preocupa de una falta de ortografia , en vez de alarmarse por la cantidad de demonios que andan por las calles. Seguro vienes del infierno, igual que los pacos. Eres una bestia infernal, vuelve a tu lugar.

Dejan tu comentario