VIDEO: Echan cagando a Felipe Kast de marcha “Ni una Menos” por figurín

3

kast-wea-3

 

A los vulgares intentos de figuración de Hernán Larraín, Jorge Burgos y Carabineros de Chile, quienes buscaron por todos los medios de adherir a la protesta “Ni una Menos”, realizada el día de ayer en rechazo a la violencia de género, debemos sumar al diputado ultraderechisa de Evópoli Felipe Kast, a quien echaron cagando hermosamente por querer figurar.

 

Con esto, el HERMOSO conteo de funas, (que esperamos de todo corazón siga aumentando), queda: José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Marisol Turres, Bárbara Figueroa, Ricardo Lagos, Daniel Farcas, Patricio Melero, Fulvio Rossi, Jovino Novoa, Pablo Longueira, Manuel José Ossandón, Canales de TV, Carolina Tohá, a los empresarios de la Cámara de Comercio, otra vez a Sebastián Piñera, otra vez a Ricardo Lagos y ahora a Felipe Kast.

 




Compartir.

3 comentarios

  1. Te faltó la linda funa a chuchá limpia a Alejandro Navarro, ese tuvo que apretar cachete para que no le volaran la raja de unas buenas patás.

  2. Piraña Inca Wea on

    jajajaaaajajaaaaaa CTM, después de que la familia pasará los camiones de sus empresas para llevar hombres, mujeres y niños a matar, ahora anda preocupado por la vida.

Dejan tu comentario