Hernán Larraín: “No hay ninguna justificación del aborto en caso de violación”

6

larrain-7

 

En unas declaraciones perversas, que no pueden ser toleradas en los tiempos que corren, el senador de la UDI Hernán Larraín, (conocido defensor de Colonia Dignidad), en la repugnante campaña de los anti-mujeres para que sigan naciendo niños pobres para no perder mano de obra, aseguró que: “No había ninguna justificación para despenalizar el aborto en caso de violación”

 

Estas declaraciones las emitió en entrevista para CNN Chile, en el contexto del proyecto que busca despenalizar el aborto en tres causales en Chile. Donde recordemos, de manera vergonzosa, somos uno de los 9 países donde todo tipo de aborto está prohibido.

 

¿Si violaran a la hija de Hernán Larraín ustedes creen que no le haría un aborto? No es que se opongan al aborto sólo por fanatismo religioso o que odien a las mujeres. Esto es un tema de lucha de clases




Compartir.

6 comentarios

  1. El tipo representa la conjunción prototipo entre fundamentalismo religioso y ultraderechismo. Fue defensor férreo de Colonia Dignidad y, por supuesto, de Paul Shaeffer.(lean la prensa de la época); contrario a la píldora del día después” , etc. Sin embargo, desde cuando se trataba la modificación de la ley de filiación ha quedado de él una afirmación brutal congruente al “derecho pernada” rural y clasismo colonial: “NO SE PUEDE HOMOLOGAR POR LEY LO QUE POR NATURALEZA ES DIFERENTE”. Aberración moral con la que intentaba impedir la igualdad de derechos de los hijos nacidos dentro y afuera del matrimonio (por la ley chilena llamados naturales); e intelectual porque ¿Habrá o habría posibilidad de concebir un hijo que no sea de manera NATURAL?

  2. Me importan bien poco las opiniones de estos weones inmorales y corruptos, fieles defensores y colaboradores del genocida Perrochet y su puto modelo traído de fuera que no representa al PUEBLO…Pero no dicen nada respecto a los niños internos del SENAME, eso sí que es doble estándar…me pregunto por qué la gente aún no es capaz de levantarse contra esta élite de MIERDA…

  3. MARCHA EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE CONTRA LAS AFPS——————-DOMINGO 23 DE OCTUBRE NO VOTAR O VOTAR NULO O EN BLANCO……………..POR ALGO COMENZAMOS A REBELARNOS CONTRA ESTOS POLITICUCHOS DE MALA MUERTE,,ESPECIALMENTE LOS DE LA DERECHA……………..

Dejan tu comentario