Homenajeando a Traidores: Gobierno inauguró busto del golpista Patricio Aylwin

5

busto-aylwin

 

Este miércoles, cuando se cumplen 28 años del fraude del triunfo del “NO”, donde en el fondo ganó el “SI” ya que no cambiaron nada y se dedicaron a administrar y profundizar el modelo económico y social impuesto con sangre en Dictadura, Michelle Bachelet encabezó la ceremonia donde se dio a conocer un busto del golpista y gusano de la DC, Patricio Aylwin.

 

“Su figura nos recuerda a todos quienes nos consagramos a la política, que sólo a través de nuestras obras y nuestra entrega a los intereses de nuestros compatriotas podremos trascender. Nos recuerda también que la democracia es nuestro bien más preciado como sociedad, el piso sobre el cual es posible construir una patria más justa y más próspera. Que su legitimidad, la confianza de las personas en sus instituciones y procesos son esenciales para la salud y la convivencia y para el futuro de nuestra patria”

 

Que el Estado le rinda honores a un golpista refleja a la perfección la mentira de la Democracia que nos venden, y el colosal pico en el ojo que fue la “Transición”




Compartir.

5 comentarios

  1. Triunfo del NO: Estamos ante la desgracia más grande jamás imaginada;

    Los torturadores (as), asesinos (as), violadores (as) a los derechos más elementales del ser humano, los golpistas que idearon la masacre del 73 están gozando de plena libertad y la riqueza que la Plutocracia chilensis les puede otorgar. Los de más bajo rango han ido a parar a las cárceles 5 estrellas, con sueldos millonarios. La esposa de Pinochet es multimillonaria gracias a las propiedades del Estado que fueron entregadas a Cema Chile. Todo gracias a un acuerdo de impunidad entre los desalmados y los mal nacidos concertacionistas. Los deudos siguen buscando a sus familiares desaparecidos (92%)

    Los guardianes de la democracia resultaron ser sus carceleros, los más grandes corruptos, estafadores y patanes de la más diversa calaña. Lo hemos pagado extremadamente caro. Sólo un ejemplo, hace más de 20 años atrás nos decían que ahora íbamos a estar viviendo como país desarrollado y resulta que hay más de un millón de niños (as) que viven en la pobreza, las pensiones son de indigencia y debemos mantener un tremendo aparataje político que gana sueldos gigantescos y que son los nuevos ricos gracias a nuestro gentil auspicio. Se han robado los pocos recursos del Estado con triquiñuelas diversas.

    ¿Qué es el triunfo del NO? Un desmembramiento estructural de nuestra sociedad en sus ámbitos valórico, educacional, comunitario, político, societario. Hemos dejado de ser una sociedad de clases y ahora somos una de castas endogámicas, los ricos y corruptos nos ven como simples sirvientes. No tenemos representación ni siquiera en la administración y gestión de nuestros fondos de AFP, los medios de comunicación (95%) están en manos de banqueros y ricos golpistas que nos lavan el cerebro a diario, tenemos faraones de la política que se reparten cargos y prebendas entre sí en forma infinita. Y el devenir político y económico de esta nueva y bullante Plutocracia lo definen menos del 30% de la masa votante que elige a sus padrinos y madrinas que los han comprado con migajas y huesos podridos.

    ¿Que vamos hacia el desarrollo? Si así lo imaginan los ilusos, démosle el beneplácito. Mientras tanto seguiremos teniendo sueldos miserables, pensiones de indigencia, el control ideológico en las escuelas seguirá siendo brutal, se seguirán vendiendo títulos profesionales para reírse de la gente de esfuerzo, seguiremos manteniendo políticos rateros y muy rascas, trabajaremos como animales 6 días a la semana, los ecosistemas seguirán destruyéndose por completo junto a las comunidades para extraer los recursos naturales, la justicia seguirá dictaminando según apellido, riqueza y rango político y se seguirá consolidando una de las sociedaddes más discriminadores negativamente e intolerante, además de arribista y extremadamente ignorante ¡Viva el desarrollo y el triunfo del NO!

  2. Piraña Inca Wea on

    golpista y traidor que se cago a Gabriel Valdez quien iba a ser el candidato presidencial y se lo cagó llegando a acuerdo con los ladrones de derecha para dejar todo tal cual y seguir permitiendo los robos y que a los milicos asesinos no les pasará nada.

Dejan tu comentario